Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LA IDEA ES VOLVER”

“LA IDEA ES VOLVER”

En el “país de los laterales” no le fue tan bien al lateral derecho Raúl Cáceres. El pelotero que todavía pertenece a los registros de Cerro Porteño está en Vasco da Gama de Brasil, pero no tiene la regularidad deseada.

Es por eso que al finalizar la temporada, y como no harán uso de la opción de compra los rapais, es casi un hecho que Raúl vuelva a Cerro.

A no ser que… se mantenga en Brasil pero en otro club, donde tendría más continuidad.

“Hay grandes posibilidades de volver a Cerro el año que viene, pero todavía hay que esperar y analizar todo a fin de este año”, dijo en charla con la 1080 AM.

Raúl se destacó en su paso por el Ciclón, por lo que genera un buen recuerdo en los hinchas azulgranas. Su regreso no es mal visto hína por la directiva.

“La idea es volver, quiero tener de vuelta esa regularidad que tuve en Cerro”, aseguró después, dejando en claro su deseo. Cáceres se fue a inicios de temporada a préstamo al club rapai, por un año con opción a compra.

COMPETENCIA

No será fácil hína para Raúl, si es que se da su vuelta. En la posición de lateral derecho están Alberto Espínola y el péndex Ignacio Paniagua, quien no desentonó para nada cuando le tocó jugar. Tendrá que remarla y no macana hína.

“LA IDEA ES VOLVER, QUIERO TENER DE VUELTA ESA CONTINUIDAD QUE TUVE EN CERRO”

RAÚL CÁCERES, JUGADOR DE VASCO

Itinerario azulgrana a Para Uno

A portarse bien que los muchachos.

Ya se está preparando el operativo de seguridad para el clásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño. Los itinerarios para los azulgranas que salgan de Barrio Obrero: por Brasil-España-Ayala Velázquez. Desde Roque Alonso: Artigas-Gral. Santos-España-Ayala Velázquez. Desde Ñemby, Villa Elisa: Acceso Sur-Calle Última-Santa Teresa-España-Ayala Velázquez.

Regresos de peso tendrá el Ciclón hína

Fernando Amorebieta, defensor.

En Cerro Porteño pegó fuerte la mala racha de lesionados. Igual, el profe Víctor Bernay se arregló bastante bien y con resultados positivos.

Para el chute clásico contra Olimpia del finde que viene, tiene asegurado regresos. Los defensores Fernando Amorebieta, Marcos Cáceres y Marcos Acosta Rojas están al pelo para jugar. De estos tres, el que más chances tiene de arrancar de titu es Amorebieta, en lugar de Camilo Saiz.

Por otra parte, siguen laburando de manera diferenciada Óscar Ruiz, Fredy Vera y Luis Fariña.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica