Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ña Nany trabaja “a pulmón” para llegar a ser intendenta

Batallar en política cuesta y para una mujer el esfuerzo es doble considerando que es una carrera donde los hombres llevan la delantera. Cecilia Norma Báez de Vera, más conocida como ña Nany, es precandidata chovy independiente, ella quiere ser intendenta de San Pedro del Paraná para darle un nuevo aire.

Aparte de ser ama de casa, esposa y madre, sostiene una panadería, pero en su tiempo libre ella se dedica por completo a la tarea de servir a su comunidad. Se lanzó con todo porque está segura que puede aportar al progreso de la ciudad pasito a pasito. “San Pedro del Paraná es una zona muy rica con mucho potencial, pero con gestores pobres y sin oxígeno, me gustaría darle dinamismo y nuevo aire para que todos despeguemos”, indicó.

Dentro de las actividades que prepara ña Nany para potenciar la zona organiza un taller de fotografía para redes sociales gratuito para jóvenes de 18 a 40 años, sin importar su color partidario.

“El único requisito es estar dispuestos a aprender y ganar espacios en el estilo freelance, community manager, influencer, youtuber, en este desafio que es la era digital”, indicó.

Taller de fotografía para redes

Disponen de 120 lugares para el taller de fotografía para redes, ya están inscriptas 80 personas. Además están preparando un kit de herramientas para premiar al mejor participante: un celu de alta gama con sus accesorios para ejercer la tarea.

“Hay una necesidad de incursionar técnica y profesionalmente en la tecnología para promover el talento de los jóvenes y por otro lado se necesitan desarrollar nuevos espacios económico, laboral y tecnológico para jóvenes”, agregó. Para anotarse: (0986) 332-879.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!