Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilló que su perrito “secuestra” sus tangas

Laurys Dyva, la modelo reconocida como la Reina del Instagram en nuestro país, se llevó una flor de sorpresa cuando, después de que desaparecieran varias de sus tangas, se dio cuenta que su perrito “Andy” era el que se había estado secuestrando su “ropita”.

La modelo compartió un video en el que se ve a su guagui corriendo con una de sus prendas.

“Ahora ya sé por qué desaparecían mis tanguitas… jajaja… se va y esconde, ya le pillé”, fue lo que la cuerona escribió en sus redes, compartiendo además un corto de video con su guagui largándose con una tanga rosa entre sus dientes.

“Me di cuenta que de tan travieso que es, se anduvo llevando mis tangas. Pasa que soy un poco desordenada y tengo la manía de dejar en la cama mis tangas antes de guardarlas. En ese momento seguramente agarra una y se va”, mencionó Laurys en entrevista con Crónica.

En cuanto a la pregunta si dónde van a terminar sus prendas, la misma explicó que “todas fueron a parar en su casita que tiene en la pieza de mi mamá. Me di cuenta que no quiere que nadie ni se le acerque, porque juega con ellas, las rompe y hace como bolitas”.

RESCATÓ ALGUNAS

“Algunas prendas pude rescatar, seguramente de las últimas que llevó, porque estaban intactas. El resto ya quedaron definitivamente destrozado, estuve a punto de quedarme sin ropa interior (risas)”, terminó mencionando la modelo.

“Algunas prendas pude rescatar. El resto ya quedó definitivamente destrozado”

Laurys Dyva

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!