Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tembetary les sacó un chiqui de ventaja hína

Tembetary les sacó un chiqui de ventaja hína

En una mañana a puro fútbol de ascenso, donde se vivió una verdadera catarata de goles, el gran ganador de la jornada fue Tembetary, que se logró quedar como único puntero, aunque con un margen muy chico sobre quienes ahora son sus escoltas.

El “Rojiverde” le ganó por 3-1 de visitante a Martín Ledesma para “alejarse” de Tacuary, que hizo “agua” en su visita a Atlántida y no pasó del 0-0.

El que se dio un “festín” es Ameliano, que le ganó nada menos que 8-0 a Capitán Figari, y con eso dio alcance a “Tacua” para “respirarle” la nuca al puntero e ilusionarse que se puede. También se prendió al “pelotón” de escoltas el 29 de Setiembre, que un día se acordó lo que es ganar y gracias a ello, luego de vencer 2-0 a Pilcomayo, rompió una racha de malos resultados después de haberle quitado nada menos que 7 puntos de ventaja a todos.

El que aflojó en el tramo final fue 24 de Setiembre, que en su visita al 3 de Noviembre selló un 0-0 que no le sirve.

En otros partidos, Recoleta le ganó 4-2 a Colón JAS, 3 de Febrero agudizó la crisis de General Caballero de Zeballos Cué con un 2-1 y Limpeño perdió de local ante Colón de Ñemby por 2-1.

POSICIONES. Tembetary es el líder con 63 puntos, con 61 se colocaron Tacuary, Ameliano y 29 de Setiembre. El 24 de Setiembre se quedó con 59 y Colón de Ñemby tiene 57 en las principales posiciones a dos fechas del final.

Escobar está en la mira de un club yanqui ndaje

El jugador compatriota Juan Escobar, actualmente en el Cruz Azul de México, estaría en el interés de un club purete de la MLS yanqui. Su repre, Elvio Rojas, admitió la información y en caso que deje México sería por un platal y no macana. Escobar había sido vendido de Cerro a Cruz Azul por 7 millones de dólares.

Conseguir permiso para chutar con la Sub 23, el gran pa’ã

Teniendo en cuenta que los clubes no están obligados a dar jugadores a las selecciones sudamericanas para el torneo Preolímpico, habrá que esperar que los peloteros consigan el permiso correspondiente para chutar. Dos que están complicados en ese tema, Sebastián Ferreira (Morelia) y Cristian Núñez (Vélez Sarsfield).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica