Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” ¡está de vuelta!

El “12” ¡está de vuelta!

El gran objetivo del 12 de Octubre era volver a la Primera. Después de haber logrado el ascenso el año pasado de la Primera B a la Intermedia, querían aprovechar el “tirón” y regresar a ese lugar que en los inicios de este nuevo milenio se había ganado a base de buenos resultados.

Ayer salió convencido de eso. Sabía que dependía de sí mismo, más allá de la presión que le podía meter el 2 de Mayo. Con un marco espectacular de gente, y con un fútbol muy superior al rival, el “12” no tuvo problemas para liquidar muy rápido el expediente “ascenso”.

Un doblete de Víctor Ávalos, con un grito en cada tiempo, y el aporte desde los 12 pasos del capitán “Lolo” Abente, la historia ya se definió sobre los 58 minutos del encuentro ante un R. I. 3 Corrales que sabía el sueño de la permanencia se había esfumado y quedando preso de los nervios, al punto de quedar con uno menos cuando el 3-0 se encaminaba.

Así, en una campaña excelente, la Intermedia fue solo un “trámite” para este “12” que ¡está de vuelta!

¡MULTITUD!
Una verdadera postal fue la que regaló el público del 12 de Octubre, que en masa acudió a “casa” para apoyar al equipo. ¿Se repetirá estando en Primera?

Los campeones del 2002 no podían faltar a la gran cita

Ávalos y el “Zorro”, dos de los campeones del 2002. GENTILEZA

Varios exjugadores dijeron presente en cancha del “12” uniformados con casacas que recordaban el logro que se obtuvo en el 2002, cuando históricamente se quedaron con uno de los torneos cortos que se jugaban ya con el nuevo sistema y que a la vez significó la primera vez que un equipo del interior lo lograba.

Entre los que se pudieron ver estaban el “Zorro” Bareiro, goleador de aquel equipo; Wálter Ávalos, recordado enganche, y hasta el propio Daniel Raschle, que fue el entrenador que hizo “tocar el cielo” a los jugadores de aquel equipo.

Las camisetas azules que llevaban puestas tenían la leyenda “Club 12 de Octubre Campeón 2002”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica