Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atacan puesto policial y matan a un comisario

Atacan puesto policial  y matan a un comisario

Los uniformados lloran una vez más a una de la familia policial que se fue cumpliendo el deber. Asesinaron al comisario principal Arsenio González Herrera en horas de la noche del sábado en el Puesto Policial N.° 3 Loma Porã, de Presidente Hayes.

Las primeras informaciones refieren que fueron tres los hombres que ingresaron al puesto que se alzaron con pertenencias de los oficiales y asesinaron de un tiro al jefe policial.

Una persona identificada como Édgar David Jara relató que circulaba sobre la ruta Transchaco cuando, a la altura de la estancia “Maroma”, dos personas con vestimenta camuflada le pidieron que detenga la marcha y alegando ser personal antiabigeato le solicitaron que los traslade hasta la ciudad de Concepción, de acuerdo a los datos policiales.

Aparentemente en el camino apareció otra persona en moto, los falsos policías le solicitan al chofer que suban a esa persona y lleven la moto en la carrocería. Una vez que llegaron al sitio en donde estaba la base de la Policía los sujetos reducen al suboficial Éver Arrúa, quien quedó herido en el sitio, ínterin en que el jefe salió del sanitario y fue recibido por un disparo sin darle tiempo a que pueda defenderse hiriéndolo de gravedad en el cuello, para luego huir a bordo de un Toyota Vitz que pertenece a uno de los efectivos policiales.

EL DATO

ABANDONADO

Vecinos dieron aviso a la Policía sobre la presencia de un rodado abandonado en un camino vecinal de la comunidad Cándido Silva, del distrito de Concepción, a unos 700 metros de la ruta PY 05.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica