Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Avioneta se estrelló en Yuty, el piloto omano

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron a este percance aéreo con derivación fatal, sucedido en horas de la mañana de ayer domingo en zona de Caazapá. El accidente causó la muerte casi instantánea del piloto que fue identificado como Aldo Caribaux.

Los primeros reportes recabados por los investigadores de la Dinac señalan que la avioneta terminó desplomándose en la estancia “Dos Marías”, la misma se encuentra ubicada en una zona rural del distrito de Yuty. El hecho sucedió alrededor de las 10:30 horas.

Hasta el lugar acudieron los bomberos, al igual que personal médico, quienes llegaron al lugar en la tarde, tras sortear diversas dificultades en lo que refiere al terreno.

La avioneta C180 con matrícula ZP TH estaba sobrevolando la zona, la misma estaba realizando tareas de fumigación en un arrozal de la zona.

Si bien esta aeronave no está autorizada para realizar esa función, la misma fue reacondicionada y adaptada para realizar dicha tarea, esto no está permitido, según informaron desde la Dirección de Aeronáutica Civil, quienes ya abrieron una investigación sobre este caso, el piloto era el único tripulante de la avioneta al momento de precipitarse a tierra.

EL DATO

REGISTRADA

La aeronave está registrada a nombre de la empresa Murano SA, propiedad de Ricardo Danielo Ferreira Soto (59); la empresa se dedica al servicio de fumigación, según la Dinac.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!