Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[Vídeos y galerías] ¡HABEMUS FLAMANTE MISS BOMBONAZO 2019! Marcia Báez: “Yo me propuse esta revancha y lo logré”

[Vídeos y galerías] ¡HABEMUS FLAMANTE MISS BOMBONAZO 2019! Marcia Báez: “Yo me propuse esta revancha y lo logré”

Esta belleza es la nueva Miss Bombonazo. Lo ganó en su segundo intento y dijo que se presentó buscando su revancha. “No rendirse jamás, persevera y vencerás. Con esa actitud llegué a este concurso”, nos dijo muy emocionada.

En la pasarela, su primer desfile como Miss Bombonazo.

Alejandra Martínez, Miss Fotogénica; Noelia Vázquez, Segunda Princesa; Jazmín Noguera, Primera Princesa; Marcia Báez, Miss Bombonazo.

Un jurado de lujo

Reconocidas figuras de la televisión estuvieron en la mesa de jurados. Nati Sosa Jovellanos, Ruth Alcaraz, Liza González, Claudia de Andrade, Enrique Pavón y Dani Willig se encargaron de calificar a las candidatas.

La pasada más sexy

En la tercera y última pasada, las chicas salieron en traje de baño, como la muchachada del público estaban esperando. Las anteriores pasadas fueron en vestidito y culotes, diseños de Ruth Alcaraz.

En la previa, solo alegría

Algunas de las candidatas esperando en batas, en el vip de Checho’s. Haciendo bromas y tomando selfis hicieron pasar los minutos, esperando a que llegue el momento de subir a la pasarela.

En la madrugada de ayer, cuando el reloj marcaba las 03:40, la hermosa morena nacida en San Juan Bautista, Marcia Báez, fue coronada como la flamante Miss Bombonazo 2019 ante un imponente marco de público, en Checho’s La Mega. Jazmín Noguera se quedó con el título de Primera Princesa; Noelia Vázquez fue elegida Segunda Princesa y Alejandra Martínez fue reconocida como Miss Fotogénica. Fue una elección muy reñida, muy difícil, por lo hermosas que eran las candidatas. Así lo confirmó la escribana Zully Ferreira, quien certificó el resultado de las votaciones de la mesa de jurados, integrada por la actriz y conductora Nati Sosa Jovellanos; la cantante Claudia de Andrade, la miss saliente Liza González, la exmodelo Ruth Alcaraz, el actor Enrique Pavón y el conductor y también actor Dani Willig.

Horas después del concurso, después de asimilar que es la ganadora de Miss Bombonazo, hablamos con Marcia. “Desperté y tenía mi banda colgada en mi habitación. Me levanté rápido y toqué. Ahí dije: ‘No, no estoy soñando, esto es real’”, nos comentó. “Es una sensación rara, porque por un lado yo me propuse esta revancha y lo logré. Pero también no podía creer. Es una emoción muy fuerte”, nos comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Crónica (@diariocronicapy) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Crónica (@diariocronicapy) el

– Hablás de revancha porque vos ya te habías presentado a un concurso de Miss Bombonazo y esa vez no te fue bien…

– “No rendirse jamás, perseveras y vencerás”. Con esa actitud llegué a este concurso. Eso fue lo que me propuse. Yo vine en el 2017 de San Juan Bautista para el concurso, no tenía mucha experiencia, me sentía insegura. Esa actitud cambié. Al estar segura de mí misma, en el escenario ya pude mostrarme mucho más suelta, más natural y eso me ayudó también a conseguir el apoyo del público. Y, por supuesto, el jurado también vio que me merecía este título. Realmente mis compañeras estaban muy bien también. Todas dimos lo mejor. Y todo eso hizo que este concurso sea muy difícil.

– ¿Físicamente sentís que cambiaste mucho también?

– Me puse las pilas y me maté en el gimnasio, también con la dieta. Hacía cardio todos los días. Por eso llegué con 55 centímetros de cintura, sin perder la forma de la cola. Ganó la candidata con la cintura más fina del concurso jajaja…

“SOLO UNA SE PUSO FELIZ CONMIGO”

– ¿Qué te dijeron tus compañeras, te felicitaron?

– Solamente tres me felicitaron, pero solo una se puso feliz conmigo. Cuando me nombraron. Ara (González) saltó por mi cachete, me dio un beso y me felicitó. Eso fue muy sincero. Pero no puedo molestarme con las que no me felicitaron, sé que es un concurso y todas quieren ganar. Yo ya pasé por esa situación. El sol sale para todos. Siempre hay oportunidades y yo les animo a que en un próximo concurso se animen a intentar otra vez. A veces en la primera no alcanzás tu objetivo, pero si perseverás, lo lográs.

FESTEJO EN SAN JUAN

– ¿Cómo vivió tu gente en San Juan este triunfo tuyo?

– Están felices. Antes del concurso me desearon mucha suerte y después me volvieron a escribir para felicitarme. En San Juan Bautista están orgullosos de este logro mío, ellos festejan conmigo. Estuvieron pendientes de la transmisión en vivo que se estuvo haciendo por el Facebook de Crónica.

– ¿Vas a ir a compartir con ellos?

– Sí, apenas me libere de todos los compromisos que me esperan esta semana como Miss Bombonazo voy a viajar a San Juan para el festejo con mi gente.

– ¿Qué actividades te esperan esta semana?

– Como la nueva Miss Bombonazo tengo que hacer visitas a programas de radio, de televisión, tengo sesiones de fotos. Me espera una semana con muchas actividades, estoy feliz.

– ¿Quiénes te acompañaron en la disco?

– Solo un hermano y una amiga que vino de Encarnación. ¡Llegó de sorpresa!

– Pero vimos a una hinchada grande que gritaba cuando vos salías a la pasarela.

– La hinchada creo que se fue formando en forma espontánea. Se sintió el aliento, bastante.

– En un momento lanzaste bombones al público.

– Sí, se me ocurrió hacer eso, porque el título es Miss Bombonazo. Así que, regalé bombones al público. Salí de ahí, de la pasarela, y algunas de mis compañeras también querían hacer lo mismo jajaja…

CELEBRACIÓN

– ¿Pudiste festejar ya tu título?

– Anoche celebré en mi box, mucha gente se acercó a felicitarme. Mi jefe de la agencia también, Gerardo González, él me estuvo apoyando desde un principio.

– ¿Qué esperás de este título?

– Espero que me ayude a dar el salto como modelo. Quiero ser más conocida, quiero crecer en el mundo mediático. Este es el empujón que estaba esperando. Ya desde la previa tuvimos mucha prensa y eso te puedo asegurar que ya me alzó.

– ¿Tenés novio?

– Ahora no estoy teniendo novio, estoy soltera.

– ¿Y admiradores que están esperando tu respuesta?

– Tengo unos cuantos con el corazón roto. Ahora me voy a dedicar a lo que es mi carrera nada más, prefiero seguir sin novio por el momento.

– ¿Vos dejaste el modelaje por un tiempito?

– Dejé el modelaje por un tiempo, estaba en una relación, y había viajado al extranjero.

Ahora estoy con todo otra vez, y con el título de Miss Bombonazo estoy segura de que voy para arriba.

MÁS DE MARCIA

Nació el 1 de noviembre en San Juan Bautista. Ahora vive en Luque. Tiene 21 años. Está sin novio.

¡Mirá la cobertura que hicimos esa noche!

CRÉDITOS

Las chicas se vistieron con diseños de Ruth Alcaraz.

Studio Aarón Díaz se encargó del maquillaje y peinado.

Luces Center Spa de Rocío Luces cuidó la piel de las chicas.

La ganadora va a viajar con Giro Mundo Operador Mayorista.

Clases de pasarela con el profesor Andrés Villalba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica