Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

700 PALOS PARA “12”

700 PALOS PARA “12”

Los vicecampeones de la Intermedia van a recibir un platal por haber logrado el segundo ascenso a la Primera División, donde esperan no ser “relleno” nomás.

Señoras y señores, ¡el “12” está de vuelta! Después de unas temporadas “deambulando” por las categorías de ascenso, el “Tejedor” volvió pisando fuerte a la Primera División, en un segundo ascenso consecutivo, porque en la temporada 2018 aún peleaba en la Primera B. Y así como vienen cohéteicha, esperan poder hacer un gran papel en el 2020. La “motivación” está garantizada.

Así lo hizo saber su capitán, Juan “Lolo” Abente, quien desde lo anímico y futbolístico fue un gran referente de este equipo, en el que ante las adversidades que se le presentaron, siempre supo seguir batallando. Y si dieron guerra, fue por la camiseta y… ¡por 700 millones!

“La bolsa que se va a repartir es de 700 millones de guaraníes”, confirmó “Lolo” en contacto con la 970 AM. Y sí, volver a Primera tiene su premio.

¿Para “Lolo” habrá premio doble? Todo apunta a que sí, porque el pelotero tiene todo como para volver a pelotear en la Primera División. “Rechacé ofertas para irme a Colombia o a Bolivia porque me quería quedar en el ‘12’. Hace ya cuatro temporadas que estoy en el club, y espero el año que viene seguir jugando ya en la Primera”, tiró el pelotero.

Finalmente, agradeció a todos los que los acompañaron en este largo camino a Primera, donde no se olvidó de nadie, incluso, ¡agradeció a los cocineros del club! Fiel a su estilo dejó en claro que la humildad está por sobre todo.

Un título dedicado a su mamá, como lo anticipó

“Lolo” Abente hace no mucho tiempo sufrió uno de los golpes más duros que la vida puede dar, como lo es la pérdida de su mamá. “Siempre le rezo a mamá antes de jugar. Ella falleció hace cuatro años, pero siempre está conmigo. Si llegamos a lograr el ascenso le voy a dedicar a ella”, había adelantado el “rulitos”.

Ahora, cumplió y se lo pudo dedicar a esa persona que le dio la vida y que jugó un rol importante en los momentos más complicados por los que le tocó pasar en su carrera como pelotero.

“EL 90% DE ESTE LOGRO ES DE ÉL (POR EL PROFE MIGUEL CRISTALDO). ÉL SE JUGÓ POR NOSOTROS. LA GENTE PEDÍA REFUERZOS, PERO ÉL NOS APOYÓ SIEMPRE. APOSTÓ A LOS JÓVENES, A LOS JUGADORES DE LA CASA. NO LE FALLAMOS A ÉL”

JUAN ABENTE, Jugador del 12 de Octubre

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica