Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con cuotitas de 40 mil’i ¡te vas a reír del calor!

Todavía no empezó el verano y el termómetro ya está que explota. Es que el calor está haciendo de las suyas y no hay quien se salve. Por eso para quienes andan en moto, ya sea por cuestiones de trabajo o porque simplemente es el medio de transporte que les lleva de aquí para allá, las calles se convierten en verdaderos ¡infiernos!

Y con este calor no se puede aplicar la ley del ñembotavy, porque donde te descuidás te pasa factura. Por suerte, ahora hay una solución para aquellos que están por la calle todo el día en moto y encima ¡supereconómico! Es que se lanzó un nuevo producto en el mercado, el sistema enfriador para cascos, Blusnap, al que podés acceder pagando unas coutitas de tan solo 40 mil guaraníes.

¿Pero qué lo que es eso? Superfácil, es como tener un “miniaire” dentro de tu casco. ¿Entendépa? Encima es muy purete porque sirve para todo tipo de cascos, como el que ya tenés. Usarlo es muy fácil: simplemente le colocás en el casco y enseguida baja la temperatura interior hasta en 15 grados menos. Y no solo podés viajar más fresco, sino también más seguro. Es que además del calor es muy peligroso andar en moto sin usar correctamente el “protector del coco”.

Aprovechá la gran chuleada al calor y viajá tranquilo en moto. Así que ahora ya sabés, no podés decir que no te avisamos, con Blusnap, que el calor de afuera no se sienta adentro.

¿CÓMO CONSEGUIR? Si querés conseguir tu superacondicionador de aire para cascos, podés hacerlo directo desde www.electrohogar.com.py o escribiendo al WhatsApp de Blusnap al (0986) 900-028.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!