Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hombre tiene 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas

Hombre tiene 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas

UGANDA. Un hombre de 65 años que tiene 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas se volvió viral en las redes sociales. Inicialmente la historia se dio a conocer en el 2018, pero recientemente se viralizó. Se trata de Mustafa Mugambo Mutone, residente de Kyaterekera en el distrito de Kagadi.

De acuerdo al medio ugandés New Vision, Mustafa Mugambo se casó por primera vez en 1968, cuando tenía solamente 16 años, y desde entonces no ha dejado de agrandar la familia, ya que no solo se conformó con una sola esposa si no que hasta el momento tiene 13. “Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, pero tuve unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas dieron a luz el mismo año”, señaló.

Mustafa señaló en el 2018 que seis de sus 13 esposas estaban embarazadas por lo que su familia iba a crecer más, superando los 180 hijos.

Venderá comida virtual para perros robóticos

JAPÓN. El alimento será intangible, aunque no 100% gratuito. Todo sea por una experiencia más realista en el trato con las mascotas automatizadas. No se brindarán con el mismo amor que uno de carne y hueso, pero un perro robótico presenta algunas ventajas.

Monitos atacan por falta de comida a los humanos

ÁFRICA Una grave situación está ocurriendo, ya que en Uganda, los chimpancés están atacando al oeste del país a diferentes comunidades de personas debido a la falta de comida y hábitat ideal para ellos. Es más, existe el caso que relató una mujer donde afirma que uno de los monos le arrancó el brazo a su hijo.

Más de 100 mil niños detenidos por migración

EE. UU. Más de 100.000 menores están actualmente detenidos, solos o con sus padres, por razones vinculadas con la migración en Estados Unidos, afirmó la ONU. Una cifra “prudente”, basada en cifras oficiales así como en fuentes complementarias “muy fiables” ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica