Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos mueren calcinados tras chocar con un bus

Dos mueren calcinados tras chocar con un bus

Una vez más jóvenes vidas se pierden a consecuencia de accidentes de tránsito. Esta vez hubo un choque entre un colectivo de transporte de pasajeros al servicio de la empresa Beato Roque González de Santa Cruz y un auto Toyota, que luego del accidente se incendiaron, lo que derivó en el calcinamiento y la muerte de dos personas sobre la Ruta 7, en Natalio, departamento de Itapúa, a tempranas horas de ayer martes.

Las dos víctimas son Denis Cabral y Miguel Benítez, quienes fallecieron calcinados en el interior del auto. En tanto que el tercer ocupante, Rodrigo Ramírez (20), sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo por lo que fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Natalio para recibir primeros auxilios, así como los pasajeros del ómnibus que avei resultaron heridos.

El chofer del ómnibus fue identificado como Óscar Valiente Duarte, de acuerdo al informe policial y nadie pudo decir cómo fue lo que ocurrió realmente el accidente.

Amputación de una de las piernas

El herido está con cuadro reservado, según el Dr.

Rodrigo Ramírez, único sobreviviente del auto, fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Según informaron desde el centro asistencial, al joven se le tuvo que intervenir de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones, se le amputó parte de una de sus piernas, además su cuerpo sufrió quemaduras de 3º grado en casi el 90% y su condición es bastante delicada. Tiene fracturas expuestas aparentemente al salir despedido del auto tras el choque, cayendo sobre el asfalto que estaba bañado en combustible, según dijo el Dr. Fernando Martínez.

FEROZ CHOQUE SOBRE RUTA 1

Sin víctimas, solo daños materiales

Frente a la conocida ex estancia Che Porã, ubicada sobre la Ruta PY01, a la altura del kilómetro 70, un bus perteneciente a la empresa Ñeembucú S.R.L. colisionó contra un automóvil. Por suerte en este percance rutero no hubo víctimas fatales que lamentar, solo daños materiales. Los pasajeros fueron derivados a otra unidad de transporte.

Jungla” fue detenido por la Senad en zona de Luque ndajeko

En un domicilio del barrio Isla Bogado de Luque, señalado como aguantadero de delincuentes y punto de distribución de crack, fue atrapado César Antonio Chávez, alias Jungla, con antecedentes por hurto, fue apresado al comprobarse que ocultaba unas 42 dosis de crack enterradas en el fondo de su domicilio.

Operativo Alianza” ya destruyó 106 hectáreas de cultivos de marihuana

Hasta la fecha, las incursiones han posibilitado la destrucción de unas 106 hectáreas de marihuana que equivalen a unas 318 toneladas de la droga. Además, los antidrogas ubicaron unos 7.912 kilos de marihuana lista y unos 684 kilogramos de semillas de cannabis.

Peligrosos criminales detenidos por la Policía Nacional

Tras un operativo realizado por los agentes del Departamento de Crimen Organizado se logró la captura de dos sujetos y la recuperación de una camioneta que fue denunciada como robada, los detenidos son Pablo Caríssimo y Pedro Cantero, y en el poder de los mismos se hallaron varias evidencias, según informó el agente Gustavo Rodi.

Linces detienen en un control a una mitãkuñacon orden de captura

La Policía Nacional detuvo a una persona de género femenino, menor de 17 años de edad, quien cuenta con orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre. La detenida se encuentra en la Comisaría 21.º Asunción a disposición del Juzgado.

Andaba por ahí y fue capturado por la Policía en una barrera

Agentes del Grupo Lince detuvo a una persona de 24 años de edad, quien cuenta con orden de captura por resistencia. El detenido se encuentra recluido en la Comisaría 46.º Central, a cargo del Juzgado que lleva la causa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica