Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Mató a su pareja ha upéi el hombre se quiso matar?

¿Mató a su pareja ha upéi el hombre se quiso matar?

Una vez más la violencia contra la mujer ganó, ya que en el Barrio Obrero de la capital una vez más resultó víctima de un supuesto feminicidio. El atroz crimen oiko a eso de las 14:00 de ayer en el interior de una casa ubicada sobre la calle 13ª Proyectada y Antequera. La víctima fue identificada como Estela Noemí Ávalos (42), quien omano a consecuencia de un feroz corte en el cuello. En tanto que el supuesto autor del feminicidio, Óscar Fabián Acuña (26), quien sería la pareja sentimental de la asesinada, está hospitalizado tras intentar quitarse la vida.

Al parecer la pareja no estaba pasando un buen momento, por lo que la mujer le había pedido al hombre la separación, situación que no fue aceptada por el muchachón, quien decidió asesinarla. Y le avisó a un amigo vía WhatsApp que pensaba cometer esa locura.

En esta casa ocurrió la tragedia que ayer sacudió la capital del país. UNIVERSO 970 AM

Según algunos testigos, el sospechoso salió corriendo de la vivienda y le pidió socorro a los vecinos ha upéi atentó en contra de su vida y se aplicó un corte en el cuello. Los agentes de la Comisaría 21.ª acudieron al sitio e ingresaron al lugar.

“Nosotros llegamos al lugar y encontramos a una persona de sexo masculino tendido en el suelo con herida de arma blanca. Luego ingresamos al domicilio y allí le encontramos a la víctima, con un corte en el cuello ya sin vida”, expresó a C9N el comisario principal Carlos Martínez.

NEGÓ EL HECHO. Una testigo que no quiso identificarse he’i, “él ingresó a mi casa ensangrentado, no podía hablar porque tenía un golpe en la cabeza, pero con señas negó que le haya hecho algo a la señora cuando le preguntamos”.

Menor oporoasalta con una pistola de gua’u en San Lo

Un mitãrusu’i fue detenido en San Lo tras ser sindicado como el autor de un jepopy a otro menor de edad de 14 años en pleno centro santo. Los polis recibieron la denuncia y salieron a la caza del motochorrito. Lo detuvieron con un compinche de nombre Armando Quiñónez (26). En poder de los apresados ojetopa una pistola de juguete con la que asaltaban.

Antiabigeos recuperan 31 vacas robadas en un procedimiento

Agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional incautaron un camión transganado cargado con 31 vacas que fueron denunciadas como robadas. El procedimiento oiko en la ciudad de Caapucú, en Paraguarí. El conductor del transganado fue apresado upépete, se trata de Jorge Luis Cuenca (36), quien quedó a cargo de la Justicia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica