Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un paraguayo entregó los premios Grammys!

¡Un paraguayo entregó  los premios Grammys!

El compatriota repartió las estatuillas a los músicos famosos más caté.

Rubén Portillo es un paraguayo oriundo de Ciudad del Este y que lleva un año estudiando en yanquilandia, estuvo el fin de semana pasado ¡entregando los Premios Latin Grammys! El compatriota saludó a los artistas más caté durante la entrega de las estatuillas que se hizo en Las Vegas.

Rubén, en entrevista con Radio Venus contó que fue invitado por la misma organización de los Latin Grammys a formar parte de la premiación.

El compatriota dijo que llegó hasta la gala por invitación de la misma fundación de los Grammys.

¿Cómo fue para que llegues hasta ese lugar Rubén?

– Estoy estudiando guitarra clásica acá en Estados Unidos y al principio de este semestre solicité una beca a la fundación de los Grammys porque cuesta llevar los gastos. Yo tengo esa beca y hace como un mes antes de este evento me llamaron y dijeron que me querían llevar como embajador escolar para mostrar también el lado de formación que ellos tienen. Siempre veo todos los años los Latin Grammys y este año no me esperé que me llamen a invitar para ir a entregar. Fue una sorpresa grande.

¿Qué hiciste cuando apenas recibiste la invitación?

– Como conté, soy fanático de todas las entregas de los premios. Siempre dije que un día en el futuro iba a estar ahí, pero no esperé que sea tan rápido. Fue una gran sorpresa. Llamé a mis padres primero a decirle que estaba invitado junto a otro alumnos que son de Venezuela, México y República Dominicana. Fuimos cuatro en total.

Te vimos entregando premios por ejemplo al cantante Residente. ¿Cómo hacías para no saltar y pedirle una foto?

– Vos sabes que esa semana que llegamos a Las Vegas no sabíamos qué realmente íbamos a hacer. Nos quedamos en el mismo hotel donde estaban los artistas. Dos días antes de la gala ya tuvimos ensayos con la organización de los eventos y ahí si nos contaron que debíamos entregar los premios y practicábamos hasta cómo pararnos. Tuvimos posibilidad de conocer a los artistas antes de la entrega. Fue una experiencia increíble.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica