Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A veces pienso que yo nací para estar sola, no encuentro el amor”

“A veces pienso que yo nací para estar sola, no encuentro el amor”

Hace un año sufrió un desengaño, desde entonces no encuentra nada serio y no encuentra cómo llenar ese vacío que siente en el alma.

Crecí sin cariño y hasta hoy busco cariño y no encuentro… Mi mamá me abandonó de bebé y crecí con mi abuelo y abuela materna… mi mamá se casó cuando yo tenía tres años, mis abuelos fallecieron y me quedé con mis tíos… Siempre, desde chica, ellos me dieron todo, pero jamás reemplazaron el cariño y la protección de mamá y papá.

Siempre tuve ese vacío y crecí con eso. Ahora tengo 26 años y todavía no encuentro la felicidad de vivir. Me enamoré a los 18 años, mi primer amor y me casé con él, porque ya me sentía tan sola, más de lo que ya estaba, pero mi marido el año pasado también me abandonó. Se fue con otra.

Ahora solo digo que para mí no se hizo la felicidad. A más de un año de separarme estuve saliendo con un mecánico, bastante bien me tenía en lo económico, pero yo quería cariño y sus atenciones no eran las que yo esperaba y él es de los que no saben amar parece… dice luego que Dios no existe y se pasa tomando, con sus amigos jugando a las cartas.

Me dicen que soy una rubiaza y que tengo una cara de niña dulce, pero a veces miro esas chicas re-feas tan felices con novios que la acompañan y yo, por qué no puedo tener a alguien serio y que me quiera. Si soy linda… cariñosa… y educada.

Siempre trato hasta lo último de complacer, pero realmente necesito alguien serio conmigo. ¿Será que nací para estar sola?

Tengo varios que me andan detrás, pero ya estoy cansada de que me utilicen para olvidar a sus ex y después me dejan, qué puedo hacer para encontrar a la persona indicada, para sentirme bien…

Como le conté, hace más de un año que me separé de mi primer y único amor… creo que hasta hoy no pude superarlo. La verdad, nunca tuve una vida normal ni feliz, así como mi nombre es “Soledad”, estoy sola…

En todo este tiempo de soledad siempre hubo quien me andara detrás, pero es que con quien salía nomás luego me daba cuenta que me quería para el sexo y entonces ya le cortaba directamente. Nunca estuve con más de uno en una temporada, nunca salí con dos a la vez pero en todo este tiempo ya probé salir con 4 y no funcionó. Esperaré algún consejo suyo.

«Hace más de un año que me separé de mi primer y único amor… creo que hasta hoy no pude superarlo».

SOLEDAD, DE SANTANÍ, 26 AÑOS.

LA RESPUESTA: SUPERAR EL MAL DE AMORES REQUIERE TIEMPO

Enfocar la mirada hacia tu energía interior

Tenés que buscar la fórmula para sentirte bien contigo misma primero, que después el amor llega de la manera menos esperada. Superar el mal de amores depende mucho de cómo se dio la separación, tal vez necesites hablar sobre eso para sentirte mejor… A veces la tristeza es pasajera y propia de la edad o de una personalidad muy romántica.

Las relaciones de pareja se construyen y empiezan de algo, atracción, intereses, coincidencias… depende de cómo veas el sexo, estamos en una sociedad muy erotizada, así que habrán muchos que empiecen con eso.

Lo importante es que vos también disfrutes no solo esmerarte en complacer. Esos temas tendrías que hablarlas con el candidato y ves si hay coincidencias, aparte de la atracción lógica entre dos. La felicidad depende de tus conceptos, te afectó mucho lo de tus padres, eso de alguna manera influye en tu estado anímico, aparte que llega fin de año y las emociones se entremezclan.

En realidad todo depende de vos, de la forma de comprender tu realidad y cómo proyectas tu mirada hacia adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica