Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Virgen fue quien me dio el don que tengo”

“La Virgen fue quien me dio el  don que tengo”

Cerca de 20 globos fueron usados para hacer semejante obra.

Las festividades por la Virgen de Caacupé están en puerta, pero la devoción de los feligreses es algo que no se acaba y durante todo el año los promeseros llegan hasta su casa para cumplir con lo suyo y agradecerle por las bendiciones.

Este es un caso como el que tiene Juan Colmán (26), un joven quien desde hace varios años su devoción por la Virgen fue aumentando hasta incluso durante mucho tiempo fue hasta la Basílica caminando para cumplir con su promesa.

Kirito hecho en globos.

“Ella muchas cosas ya me dio. Cambió mi vida, llenó de bendiciones”, contaba Juanki, como lo conocen sus seres queridos.

Entre recuerdos resaltó que el gran don que tiene con los globos es gracias a ella, ya que asegura que cuando lo descubrió, en sus inicios lo hacía casi a escondidas y sin ofrecer sus servicios ya que la timidez le hacía 6 a 0.

“Llevo 8 años haciendo figuras con los globos y ella me dio este don. En una de las tantas veces que vine junto a ella hablándole de rodillas le pedí que me ayude a que pueda hacer algo más y empecé con esto”, decía Juanki, quien ayer en medio de su recorrido pasó por la Basílica y llevó la imagen de la Virgen de Caacupé hecha con globos.

La inmensa fe que tiene Juanki por la Virgen no conoce de límites y aseguró que volverá a ella posiblemente para el 8 de diciembre, pero que si no se puede agendará otra fecha para ir a visitar a su santa patrona.

DE TODO. Juan, además de hacer la imagen de santos, hace de todo un poco hasta incluso ropitas de globos.

Micros eléctricos pasearán por Asu la próxima semana

La semana que viene vamos a ver por nuestras calles asuncenas los famosos micros eléctricos. La empresa Magno S.A., línea 12 es la pionera y ya tiene dos unidades de micros de la gran siete. Estos micros recorren 300 kilómetros con una carga llena, con una batería de 314 kilovatios y una vez que termine la misma se recarga en 4 horas.

Son ya tres meses de la triste partida del peque Renatito

Renato es el bebé que fue conocido por todos ante el gran calvario que pasó en el área de urgencias de un conocido hospital privado de Asunción donde ingresó con un cuadro de fiebre. Ayer lo recordaron con una misa en la capilla Santa Teresa de Jesús para rezar por su eterno descanso y pedir justicia.

Cortarán el pelo y ayudarán a la Fundación Vencer

El lunes 2 de diciembre, un grupo de estilistas cortará el pelo todo un día con costo simbólico de 20.000 guaraníes. Todo lo recaudado será donado a la Fundación Vencer que realiza la campaña bajo el lema “Corta con el sida”. La jornada será de 8:00 a 19:00 en la Plaza de Los Héroes (al costado del Panteón de los Héroes).

No dejen que entre jeýma el sarampión

Unas 30 brigadas están llegando a las casas para actualizar las vacunas a los más peques y así evitar que entre de nuevo el sarampión y la fiebre amarilla a nuestro territorio, ya que en los países vecinos pululan estos males. Las visitas se hacen en barrios de los distritos de Areguá, Fernando de la Mora, Itauguá, Villa Elisa, Itá, Villeta y Lambaré.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica