Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los Pynandi y el gran debut para ilusionarse

Llegó el gran día. La selección paraguaya de fútbol de playa, los Pynandi, debutan esta noche frente a Japón en partido válido por el Grupo A, en el arranque del histórico mundial que alberga nuestro país. El partido ante los nipones arrancará a las 21:00, pero previamente la jornada se inicia a las 16:15, con los actos protocolares habituales.

Los actos se llevarán a cabo en el predio del Comité Olímpico Paraguayo en Ñu Guasu, que conoció de una inversión notable de parte de la propia FIFA, la Conmebol, APF y el propio Comité Olímpico Paraguay, que tuvo su punto concluyente con el estadio Arena Pynandi de la gran siete, que albergará los partidos de la competencia.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, nuestra selección intentará mejorar lo hecho en el 2017, cuando llegó hasta la instancia de cuartos de final, aunque la localía y las buenas presentaciones previas lo ubican como uno de los favoritos ante selecciones muy potentes, incluyendo al actual campeón, Brasil.

Japón llega como un equipo en formación que también está en un nivel ascendente, por lo que representará un rival de cuidado para los nuestros. De todas formas, habrá que ganar para comenzar a ilusionarse. El aliento de la afición será de gran ayuda.

PROHIBIDO TERERÉ. El calorazo que hará en la fecha no fue motivo para evitar la prohibición del tereré por parte de la afición. La perrada tendrá que conformarse con tomar agua.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!