Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NDOPAVÉEEEI!

¡NDOPAVÉEEEI!

Por campamento azulgrana sigue causando py’aro el tema de las entradas con respecto al superclásico. Cerristas acusan de “vivos” a los del Franjeado e incluso de incumplimiento del pacto de caballerosidad.

Se viene una nueva edición del clásico de nuestro fútbol y entre dirigentes oiko la guyryry. Ayer, el representante del Ciclón, el doctor Ariel Martínez, le bajó con todo la caña a los olimpistas por el tema de entradas (las 3.000) que hasta ahora sigue causando malestar por Barrio Obrero.

“Pedimos informes de las entradas que dicen que se vendieron (a Olimpia), no hubo respuesta. Dejó expresa constancia del incumplimiento y el riesgo que se está generando porque algunos se creen muy vivos, de eso excluyo al doctor Montero (delegado de Olimpia)”.

“Estamos a cuatro días del clásico y aún Olimpia no se ha rectificado. Queremos que el club Olimpia nos de las 1.000 entradas que faltan, espacio y seguridad necesaria. Lastimosamente el club Olimpia no cumplió con lo acordado, aparentemente esas mil entradas no están. Nosotros dimos 6 mil entradas para un espacio de 10 mil entradas

Estamos de sobremanera preocupados. Por una avivada de algunos estamos poniendo en riesgo la seguridad y la vida de muchos hinchas. Pedimos la intervención de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hubo violación del reglamento y de la caballerosidad. No hubo reciprocidad”, finalizó Ariel Martínez.

Desde Olimpia tienen su versión

Sobre la repartija de entradas, el delegado de Olimpia, el doctor José Montero, señaló que “el acuerdo no se incumple, lo que puede haber es la forma de cómo se operativizan las tres mil entradas para Cerro, pero respetamos la posición de ellos. El acuerdo dice que se habilitan 3 mil entradas y se enviaron las 2 mil entradas al club, las mil se vendieron con anterioridad. Es un desacuerdo en la forma de venta y no un incumplimiento de las entradas”, remató.

El Ciclón, sin el “Kure’i” para medir a la “O”

El plantel de Cerro entrenó ayer a puertas cerradas, donde se pudo ver al presidente Raúl Zapag, al doctor Ariel Martínez y al gerente deportivo Roberto Nanni, presentes en la “Ollita”.

El profe Víctor Bernay ordenó trabajos físicos y tácticos. Sergio Díaz realizó trotes alrededor del campo de juego, mientras que Óscar Ruiz trabajó diferenciado y no llegará para el choque del domingo. Para hoy se sumarán Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti a los entrenamientos del equipo.

Pantalla gigante en “La Nueva Olla”. Atendiendo que solo 3.000 hinchas cerristas podrán acudir a Para Uno este domingo, el club Cerro Porteño pondrá pantalla gigante en su “Nueva Olla”. Los socios de Cerro podrán ingresar gratis, mientras que los no socios podrán entrar toda vez que traigan alimentos no perecederos, que serán donados al albergue de los chicos que están en el Parque Azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica