Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli mató a su pareja dentro de una escuela

Poli mató a su pareja dentro de una escuela

¿Qué está pasando? No pasan ni 24 horas del último caso de feminicidio registrado en nuestro país para que suceda otro hecho violento que deja huerfanitos a dos pequeños inocentes. En esta oportunidad Hever Gómez, un agente policial que prestaba en servicios en el Palacio de Justicia de San Juan Bautista, Misiones, disparó alrededor de seis tiros contra la humanidad de quien en vida era su pareja.

Luego el volái se quitó la vida con la misma arma que minutos antes segó la vida de Doricel Marecos, quien se desempeñaba como directora de una institución educativa privada llamada EcoEscuela. Eran cerca de las 15:00 horas cuando llegó el policía en dicha casa de estudios, caminando entre los alumnos que en ese momento se encontraban en el patio disfrutando del recreo.

Una vez que Gómez llegó a la oficina de Doricel, ingresó en el interior de la Dirección y comenzó una pequeña discusión, a unos metros se encontraban algunos alumnos y docentes, quienes fueron testigos de la terrible tragedia.

El feminicida quitó su arma de su cintura y efectuó varios disparos, cerca de 6 de ellos dieron en distintas partes del cuerpo de Doricel, quien cayó mortalmente herida al suelo. Segundos después se escuchó un último disparo, con eso terminó Hever también con su vida.

No hubo denuncia previa sobre violencia

En el interior de este local escolar ocurrió el crimen.

Hasta el momento, la Policía sigue investigando las causas de este crimen, según explicó el comisario Víctor Ortiz, en la Comisaría 1ª no consta ninguna denuncia sobre violencia doméstica. Los agentes realizarán las pericias correspondientes y determinar cuál fue el detonante para que una vez más se tenga una jornada trágica reportando una muerte por femincidio en nuestro país.

Con esto se llega a la triste suma de 41 casos fatales en lo que va del año. La pareja dejó dos hijos huérfanos que hoy buscan algún consuelo o explicación del porqué su papá hizo lo que hizo.

¿QUÉ PASÓ? Una difícil tarea tiene la Fiscalía para determinar lo que pudo ocurrir para que la relación termine en muerte. Hace poco la familia realizó un viaje a la Argentina, donde todo aparentaba estar bien entre ambos.

Detuvieron a dos personas que jodieron al rollete en Misiones

Personal de Investigaciones de Misiones logró la detención en la ciudad de San Ignacio de dos personas mayores de edad con órdenes de captura pendientes por varios casos de estafa. Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado.

Dos “cafichas” cayeron detenidas por gente de Investigaciones

En la ciudad de Asunción se realizaron intervenciones en el marco de la investigación por supuesto hecho punible de proxenetismo, abuso sexual en niños, maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber del cuidado, aprehendieron a dos mujeres mayores de edad.

Detienen a malevo que peló una peluquería

Tras las investigaciones sobre un hecho de hurto agravado fue aprehendido un joven de 26 años, quien cuenta con antecedentes por supuesta producción de documentos no auténticos. En el lugar fueron levantadas varias prendas similares a las utilizadas en la comisión del hecho y que se logró visualizar en el circuito cerrado con que cuentan los investigadores.

Atrapan a abigeo y pillan varias evidencias recuperando ganado

La Policía Nacional aprehendió a un hombre de 34 años de edad, tras un allanamiento de un establecimiento ganadero en la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí, por supuesto hecho punible de abigeato e incautaron varias evidencias y 34 animales vacunos de diferentes clasificaciones.

Por caso de violencia familiar, Linces le llevaron al calabozo

Tras un control de rutina realizado por la Policía se logró aprehender a un hombre de 54 años de edad por supuesto hecho punible de violencia intrafamiliar. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 5ª de Ciudad del Este, a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica