Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Utilizaron show de Marilina para ¡estafar! a una mujer

Utilizaron show de Marilina  para ¡estafar! a una mujer

El malandro dijo ser el representante de Marilina Bogado, y la doña solo quería el show infantil en el cumple de su hija de 2 años.

Ayer empezó a correr una noticia sobre una mujer que fue estafada y además abusada, por un karai que supuestamente se hacía pasar por “mánager” de Marilina Bogado.

En Facebook figura esta cuenta denominada “El Show de Marilina”, aunque no se pudo confirmar si fue o no la utilizada por el pervertido.

El hecho sucedió en Capiatá, después de que una doña de 27 años se rebuscara en el Facebook para contratar el show infantil “El Reino de Marilina”, para la fiesta de cumple de su hija de dos años. La mujer se topó con una cuenta en la que contactó con un hombre que dijo ser mánager de la artista, por lo que este quedó en ir hasta la casa de la clienta para la firma de contrato.

El show infantil de Marilina se convirtió en éxito desde que inició.

Sucedió que, el personaje, una vez que fue hasta Capiatá e ingresó en la casa de quien iba a ser la “contratante”, abrió su maletín y sacó un arma con la que amenazó a la mujer y le pidió que le entregue todo el dinero que tenía en su poder. La misma, aterrada, entregó unos 500 mil guaraníes que tenía preparado para la seña del show de Marilina, pero ahí no terminó la cosa, el malandro, a punta de pistola, hizo ingresar a la doña hasta su dormitorio donde abusó avei de ella.

El Canal C9N se hizo inmediatamente eco del lamentable hecho y, hasta lograron charlar con un familiar de la víctima, quien quedó shockeada.

“Hace tres o cuatro días que contactaron con el supuesto mánager, el tipo le dijo que iba a venir a su casa para cerrar el contrato. Entonces vino y pasó lo que pasó. Le dijo que le entregue todo lo que tenía y que sabía que tenía más plata. Le entregó ella los 500 mil y él le respondió que tenía que quedarse 40 minutos en la casa, que si salían les iba a asesinar”, comentó el familiar.

PATEANDO. Para lo Policía, el hecho de que el hombre haya llegado caminando hasta la casa y no en algún móvil que lo identificara con el grupo, ya tenía que haber alertado a la familia.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron al falso mánager saliendo del lugar. A cuadras de la casa habría abordado una camioneta. (C9N)

Yo no hago trato así”, fue lo que dijo Marilina

Según el pariente agregó en la nota, la mujer estafada y abusada llegó a mencionar que tras lo sucedido pudo contactar directamente con la verdadera Marilina, quien le había dejado en claro que no trabaja mediante mánager. “Ella (la víctima) dijo que se contactaron con Marilina, le dijo que “yo no hago trato así”. Fue un perfil falso el que pasaron”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica