Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Agarraron al abusador y Marilina exigió justicia

Agarraron al abusador y Marilina exigió justicia

Después de todo el guarara que se generó hace días a partir de que una mujer de 27 años, denunciara haber sido robada y abusada por un hombre que se hacía pasar por “mánager” de Marilina Bogado, finalmente el mismo fue atrapado ayer y la artista lanzó avei un comunicado sobre el tema.

Wálter Ríos, argentino de 55 años de edad, fue atrapado ayer por la Policía en una vivienda de Mariano Roque Alonso. Tras la detención del mismo, saltaron otras dos denuncias en su contra y en una de ellas, decían que el abusador se hizo pasar por vendedor de lencería.

Por su parte, la cantante Marilina subió a sus redes un comunicado aclarando qué fue lo que ocurrió y exigió que se haga justicia.

“Buenas noches mi gente, seguro que ya muchos vieron en las noticias lo ocurrido con la señora que quería contratar mi show de “El Reino de Marilina”. Tuvo la mala suerte de encontrarse con un señor estafador y violador. Se hizo pasar por mi mánager y le sacó todo lo que tenía y abusó de ella”, comenzó diciendo el comunicado.

Wálter Ríos es el nombre del pervertido que se hizo pasar por mánager de Marilina.

Además aclaró que solamente tiene una cuenta de Instagram y una cuenta de Facebook bajo el nombre de Marilina Bogado y que ambas están verificadas, péa he’ise que tienen el tilde azul al lado del nombre.

“No se dejen engañar con otras cuentas”, siguió escribiendo.

“Me duele muchísimo todo lo que pasó, mas allá de que hayan utilizado mi nombre y mi marca, como mujer y como mamá me toca en el alma y más aún con todos los casos de feminicidios que tenemos ahora”, acotó la cantante.

JUSTICIA

“Nadie se merece pasar por estas situaciones y hoy en día están ocurriendo muchas cosas en Paraguay, porque no hay justicia. Probablemente ya se le encontró al presunto responsable, ahora tiene que ir la señora para identificarlo, y espero que pague como tiene que ser ante la Justicia lo que hizo y también ante Dios”, finalizó el comunicado de la cantante.

“Me duele muchísimo todo lo que pasó, mas allá de que hayan utilizado mi nombre y mi marca”

Marilina Bogado, Cantante

SHOW GRATIS. Marilina, en su comunicado además comentó que visitó a la mujer víctima del depravado, y le dijo que le regalará el show para su beba. “A pesar de que el daño moral es demasiado grande, trataré de brindarle un poco de alegría a la señora y a su hijita tan hermosa”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica