Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El descenso ya sale a buscar a quien “bajar”

El descenso ya sale a buscar a quien “bajar”

Después de la pausa por los chutes amistosos de la selección, entra de nuevo pisando fuerte el torneo Clausura, donde el atractivo de la noche de hoy no pasa por los que pelean arriba, sino por aquellos que están con la soga al cuello.

El que tiene comprometido hasta el anatómico es Santaní, que desde esta fecha hasta el cierre de la competencia depende de una serie de “mi lagros” para poder quedarse en Primera, donde la primera obligación es hacer los 15 puntos que quedan en juego. Si pierde el encuentro de hoy, puede ser un “adiós mante”, dependiendo de lo que pase en el partido previo. Es decir, entrarán a la cancha conociendo su suerte.

En el otro chute, el “Águila” se las tiene que ver con San Lorenzo, lo que hace justamente más especial el juego. Pasa que ambos siguen aún con chances matemáticas de perder la categoría, sobre todo General Díaz, por lo que el resultado de ambos puede definir mucho de lo que se juegue en el cruce de fondo.

Hoy se pone en marcha una ronda clave en la “B”

Con el chute entre Presidente Hayes y Limpeño, en el Fortín de Tacumbú desde las 17:00, empieza a rodar la pelota en la penúltima jornada del torneo de la Primera B, donde de darse una serie de resultados se podría tener campeón esta misma fecha. Tembetary (foto) es el que lleva la ventaja. Además, está en juego el descenso.

Luqueño volvió al Feliciano Cáceres, por el femenino

Ayer, Luqueño volvió a hacer de local en el “Feliciano Cáceres”, aunque en la cancha auxiliar detrás de vestuarios. Pero esta vez, quienes jugaron no fueron los hombres, sino las mujeres. Fue en el chute que mantuvieron ante Cerro Porteño por la fecha 11 del torneo. El resultado: 6-0 para Cerro.

Trancaron las mujeres en el cierre de la fecha 11: puntea “Li-Li”

Ayer se trancó la fecha 11 del fútbol femenino. A más de Luqueño-Cerro, G. Díaz 2-G. Caballero 0, Independiente (CG) 0-Nacional-Humaitá 1. El pasado miércoles, Libertad/ Limpeño 3-Olimpia 0; River Plate 0-Santaní 6; Capiatá 5-San Lorenzo/12 de Octubre 0 y Sol 6-Guaraní 0. Manda Libertad/Limpeño, con 33 puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica