Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guarará en Junta por repartija de sueldos

Guarará en Junta por repartija de sueldos

Casi casi terminó en moquete la sesión de la Junta Municipal de Asunción ayer, porque se dio un debate ikachopáva para aprobar el Presupuesto General 2020 por un monto que supera los G. 1,5 billones. El pleito mayor fue porque los ediles dieron okey a un acuerdo que muchos dicen es política ro’ope entre la Intendencia y los funcionarios para que tengan un aumento’i de G. 140.000 que beneficiará a unos 8.000 trabajadores.

Uno de los que más se plagueó ayer fue Álvaro Grau, quien se levantó de su asiento para “desafiar” arriero pórtepe a los trabajadores de Aseo Urbano que le abucheaban durante su exposición. Por suerte no pasó a mayores, aunque el concejal continúo después de la sesión a través de las redes sociales pataleando. Lamentó que 10 mil millones fueron destinados para la “Dirección de Innovación Tecnológica”, 9 mil millones para la “Dirección de Comunicación” y el aumento salarial pagado con un nuevo préstamo de 65 mil millones. “Estos son unos ejemplos de la pésima distribución de los recursos de los asuncenos!”, le bajó.

FIRMA DE MARIO. El Plan de Gastos de la Municipalidad de Asunción pasa a manos del intendente, Mario Ferreiro, quien lo promulgaría en los próximos días. Mientras tanto la capital está sucia, destruida y fea.

Silvana Abdo se encontró con Shakira en Qatar

La primera dama, Silvana Abdo, y la cantante colombiana, Shakira, fueron las oradoras principales durante la sesión plenaria “Cero niños fuera del sistema escolar” en el “Qatar National Convention Centre”. Ambas comparten el compromiso con la infancia, para que todos los niños sin distinción puedan recibir una educación de calidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica