Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡No puede ser nio!

¡No puede ser nio!

Los Pynandi debutaron en el Mundial con derrota en un partido tremendo. Estaba perdiendo 4-1, lo empató, pero en el último segundo, Japón hizo el quinto. Aaaayyy…..

No fue el debut ni esperado, ni soñado. La selección paraguaya de fútbol de playa, Pynandi, perdió en su debut de una forma increíble, en el Mundial que arrancó ayer en nuestro país.

Y fue hasta medio mbóre como cayó, porque no lo jugó bien, perdía mal, pero lo remontó con un gran esfuerzo hasta el último segundo. Y fue ese último segundo el que lo condenó ante la sele de Japón, que terminó ganando 5-4.

Los nuestros estuvieron muy atorados en el primer periodo del partido. Ya Japón avisaba con el rapai nacionalizado japonés, Moreira, que fue el más desequilibrante. Paraguay se arrimaba como podía, pero el asunto no pintaba bien. Okuyama aprovechó y marcó el primero.

Cuando el asunto parecía enderezarse en el segundo periodo, Japón volvió a sorprender con el segundo de Ozu. Los Pynandi lograron el descuento gracias a Carballo y se divisaba una mejoría, pero dos goles de los nipones (uno fue golazo de Moreira) pusieron negra la morcilla.

Sin embargo, Morán, Barreto y otra vez Carballo con goles de empuje y determinación, le permitieron a Paraguay lograr el empate e incluso con tiempo para marcar el quinto. Pero fue otra vez Japón el que lo liquidó en el último segundo tras otra falla defensiva, lo que desinfló toda ilusión. Una pena.

RECIÉN EMPIEZA. Pese a la derrota, en campamento albirrojo todavía reina el optimismo. Además, se rescató la reacción pese a la desatención en los últimos segundos que costaron el partido.

Suiza, rival de mañana, les dio su teté a yanquis

Suiza hizo valer su calidad ante los yanquis.

¡Ojo, eh! Suiza, que jugó más temprano en el Arena y que será el rival de mañana de nuestra sele, le ganó a 8-6 y avei representa un peligro mbarete para los Pynandi en el Grupo A. El cuadro europeo les vacunó a los yanquis (que eran casi todos de descendencia latina) por la cuenta de 8-6. El encuentro de mañana también está marcado para las 21:00.

En otros partidos jugados ayer, Italia goleó 12-4 a Tahití, mientras que Uruguay le ganó 1-0 a México en el debut de estos 4 equipos del Grupo B.

Hoy juegan Senegal-Rusia y Bielorrusia-Emiratos Árabes (Grupo C); Portugal-Nigeria y Brasil-Omán (Grupo D).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica