Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Renunció con “piolita”: 48 horas y volvió

Renunció con “piolita”: 48 horas y volvió

Al final, todo fue un lata pararã de novela. Según informó ayer el diario Clarín de ashá, Diego Armando Maradona vuelve a Gimnasia, a 48 horas de su renuncia.

Después de lo melancólico y enérgico de su despedida, parecía imposible una marcha atrás, “pero la historia dio un vuelco: Maradona seguirá al mando del Lobo. Estará a cargo del entrenamiento del viernes por la tarde en ‘Estancia Chica’ y se sentará en el banco el domingo en el Bosque frente a Arsenal”, he’i el diario curepa.

En el plantel del equipo de la franja azul se encuentran nuestros compatriotas Víctor Ayala, quien fue elegido por el propio Diego como el capitán del equipo y Pablo Velázquez.

Se machucó en el gimnasio por ser un feroz tyeraku

El atacante español Lucas Vázquez, del Real Madrid, se machucó de la manera menos pensada. Mientras estaba haciendo unos ejercicios en el gimnasio, se le cayó una pesa encima del pie. El club merengue emitió un comunicado haciendo oficial la lesión y dijo que se rompió “el primer dedo de su pie izquierdo”. ¡Novaseo!

Mourinho ya fue presentado en el Tottenham pirata

Mourinho ya fue presentado de manera “oficial” en el Tottenham como nuevo entrenador. El técnico comenzó la primera conferencia de prensa que dio teniendo buenas palabras para el técnico al que sustituye, Mauricio Pochettino: “Esta es su casa y las puertas estarán abiertas para él. Puede venir cuando quiera”.

Milan lo quiere de nuevo a “Ibra”: le ofrecen buen cash

El AC Milan le propuso contrato a su exjugador sueco Zlatan Ibrahimovic, que anunció la semana pasada su marcha de Los Ángeles Galaxy. Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador del París SG de 38 años por seis meses, y estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si se comprometiera por año y medio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica