Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tynka tuvo que aprender a cocinar para Nelson Haedo

Tynka tuvo que  aprender a cocinar para Nelson Haedo

La esposa alemana del delantero del Ciclón dijo que todavía le cuesta acostumbrarse al país.

Nelson Haedo Valdez estuvo siendo ayer entrevistado por el programa Futbol 970 y donde contó cómo va los preparativos para el clásico, sobre su posible regreso a la sele y su familia. Al ser consultado si sus hijos y esposa ya se adaptaron a vivir totalmente en Paraguay y aguantar el calor, el delantero del Ciclón respondió: Sí, ya están todos felices. Los primeros días libres que tienen siempre quieren ir al campo. Disfrutan de la vida del interior”, le bajó Nelson.

El “León Guaraní” dijo que cuando deje de ser jugador profesional quiere seguir ligado al fútbol, pero por el momento no se ve como DT. “Mi señora es la que me dice que me ve más como técnico”, dijo Nelson y dio paso a que Tynka Mescheder hable con los periodistas de la 970 AM y cuente algunos detalles de su vida.

“A Nelson lo veo más como entrenador, cuando deje de jugar”, comentó primeramente la doña del delantero azulgrana y también ratificó que sus hijos son unos enamorados del interior del país. “A mis hijos les gusta mucho el campo, tienen libertad que en la capital no tienen”, comentó Tynka.

Consultada sobre cómo fueron sus primeros días en Paraguay, la esposa de Haedo recordó: “Cuando llegué a Paraguay lo primero que hice fue aprender a cocinar, le pedí a mi suegra que me enseñe. A Nelson le gusta mucho la milanesa a la napolitana. Me cuesta un poco hasta ahora acostumbrarme a Paraguay”.

Para rematar la entrevista, Tynka dijo qué fue lo que le enamoró del pelotero. “Me enamoro mucho como es, su forma de ser”, he’i la doña.

Llora por su mamita

“Generalmente no soy muy expresiva cuando subo una foto, pero hoy es un día muy triste para mí y por supuesto para mis hermanos, hace exactamente 8 años partía de este plano terrenal mi mamá, ella era una mujer excepcional, con un corazón de otro mundo, ella era mi mejor amiga. No puedo evitar las lágrimas al recordarla”, escribió Maricel Thomen al recordar ayer a su mamita.

Falleció anga su jagua’i

“No era una perra simplemente, era la integrante de la familia, la hermana de Facu y Vale. Cane era nuestra croqueta preciosa con unos ojitos que al verla te daban ganas de comerla a besos. Gracias mi preciosa niña por tanto amor, por cada lengüetazo, babas, por todo mi croqueta. Te amo hasta el cielo, nos vemos pronto”, escribió Jessica Sly contando que su perra falleció el miércoles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica