Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡UN BOSQUE A PRESIÓN!!

¡¡UN BOSQUE A PRESIÓN!!

Palpitando lo que será el clásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño, el “Choco” Juan Carlos Franco dejó frases interesantes.

Sabe y no macana. Con años y años en lo que es el mundo Olimpia, Juan Carlos Franco entiende lo que es la fiesta de un clásico, en la previa como en la cancha misma. Justamente, después de mucho se vuelve a jugar en Para Uno, donde también supo hacer lo suyo.

“Jugué muchos clásicos y siempre digo que tengo la fortuna de tener más victorias que derrotas contra el eterno rival”, comenzó la charla con Crónica el “Choco”, sacando pecho de su “superioridad” en los tradicionales choques entre los grandes.

Eso sí, a la hora de jugar en el “Bosque” dejó su parecer y la diferencia que hay con otros estadios. “Es especial a la hora de jugar un clásico ahí, la gente está más cerca, se siente más el aliento de la gente, la presión es otra que en la cancha de Cerro por ejemplo, que es muy grande y todo eso, pero las gradas están retiradas del campo de juego”, comentó Franco.

Para muchos estos factores no tienen que ver, pero como los clásicos son “partido aparte”, a veces puede tener su peso.

“Los jugadores de Olimpia van a tener que saber manejar eso, porque a veces te puede jugar de contra, pero son grandes ya y saben de estos partidos. Jugar en Para Uno siempre es especial y ganar un clásico ahí tiene otro sabor”, siguió.

El “Choco”, campeón de América con la Franja en el 2002, no quiso dejar su pronóstico porque “no hay favoritos”, pero es sabido que le tiene una fe enorme a su querido Franjeado.

Para Uno estará lleno hína el domingo para la gran fiesta clásica.

ESTUVO. En el último tetracampeonato de Olimpia, de 1997 a 2000, Juan Carlos Franco fue una de las figuras.

SIEMPRE. Franco contó que sigue trabajando en el fútbol, dirigiendo en el interior, en su natal San José de los Arroyos.

Garnero debe seguir para la Copa 2020

Después de la eliminación en la Libertadores, el profe Daniel Garnero estuvo en la mira de muchos en Olimpia. Pero el ídolo “Choco” Franco pide calma y quiere continúe con el proceso.

“Debe seguir en el club, está haciendo bien su trabajo y con varios títulos. La gente debe tener paciencia también” tiró.

Con la llegada de Alfredo, ya está todo al pelo con el “11”

Ayer llegó el portero Alfredo Aguilar al país luego de su “paseo” con la selección nacional. Por ende, está al pelo para jugar, por más que no haya hecho fútbol con sus compañeros en la Villa Olimpia.

Con la recuperación total del lateral Miguel Samudio, quien tuvo un problema muscular en el partido contra Santaní, Daniel Garnero tendrá todo el potencial a disposición. De esta manera, el probable es: Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Samudio; Silva, Rojas, Ortiz, Mendieta; López y Santa Cruz.

Trovato, citado por la APF a dar declaración

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, sigue en la mira hína. Ayer fue notificado por el Comité de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol para dar declaración, con relación a su supuesta vinculación con una casa de apuestas deportivas, publicadas en Gen días atrás.

El mandamás franjeado no llamó a ninguna conferencia de prensa y solo estuvo a full en Twitter durante todo este embrollo.

El presi tiene que declarar este lunes, donde se defenderá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica