Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Coches de colección hendypaite en tragedia

Coches de colección hendypaite en tragedia

Luego de una titánica lucha por más de 14 horas en contra del incendio que ocasionó la caída de un helicóptero de la Fuerza Aérea sobre una fábrica de jeringas en Pedro Juan Caballero, recién ayer se empezó a dimensionar la enorme pérdida económica de este accidente. El dueño de la empresa tenía guardados tres vehículos de colección en los depósitos incendiados, de los cuales solo quedó un bello recuerdo y un gran vacío sentimental en el corazón de su propietario.

Un Ford T del año 1920 y dos camiones tácticos, uno de ellos de la Segunda Guerra Mundial, quedaron reducidos a cenizas voi, por lo que quedaron inutilizados. “Solo había cuatro en el mundo, pero ahora solo quedan tres porque este fue consumido por las llamas”, he’i el señor Orlando Guardatti, quien es el apoderado de la fábrica incendiada, a la radio Universo 970 AM.

Upéi añadió: “Estamos viendo lo que se puede recuperar, estamos esperando serenamente las pericias para ver qué acciones tomamos. Es mucha plata lo que se perdió. Gracias a Dios, donde cayó la nave no estaba nadie”, gatilló Guardatti.

Este hermoso Ford T de los años 20 fue destruido por el fuego. GENTILEZA

Unas 10 casas de los alrededores fueron evacuadas por el peligro que representaban en ese momento las lenguas de fuego que devora todo a su paso, de las cuales cinco viviendas fueron reducidas por el fuego.

DOCE ACCIDENTADOS. Este accidente afortunadamente no dejó ninguna víctima fatal que lamentar, pero 12 uniformados resultaron heridos de diversas consideraciones en el momento de la caída.

Le robaron 7 palos a una profe a punta de pistola en su casa

A punta de arma de fuego y encapuchados, dos ñatos entraron a la vivienda de la profe Laura Recalde López, en Carapeguá, y le llevaron un dineral anga: 7 millones de guaraníes. Ocurrió ayer en la compañía Pacheco en horas de la madrugada, según el reporte.

Menor fallece y los familiares acusan a médicos de Misiones

Un mitã’i de tan solo 4 añitos falleció a causa de un cuadro de vómitos y diarrea que sufría. Este tema sucedió en el barrio San Juan de Santiago, Misiones. Los familiares del menor acusaron a los doctores del centro de salud local por supuesta negligencia. La Fiscalía ya tomó el caso.

Ya hallaron el cuerpo del joven ahogado en Franco

Luego de varios días de intensa búsqueda se pudo rescatar de las aguas del río Paraná los restos de un menor ahogado hace unos días. El jetopa oiko a eso de las 11:30 horas de ayer en la zona del Puerto Histórico de Pdte. Franco. El mismo fue identificado como Alex M. E. (17).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica