Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Espera una fiesta de los azulgranas!

¡Espera una  fiesta de los  azulgranas!

Mañana ya es día del clásico hína y habrá muchas cosas en juego. Por campamento cerrista está la de sumar puntos para seguir prendido en la zona de clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores del 2020 y ni qué decir el honor de poder vencer al eterno rival.

El profe Víctor Bernay brindó una conferencia de prensa y sostuvo sobre los 3.000 cerristas que coparán Para Uno, que “la hinchada siempre está, apoya siempre y espero lo mismo de siempre por parte de ellos que alienten y hagan la fiesta a la que están acostumbrados”.

En cuanto al equipo, he’i que “los futbolistas que están entrenando, salvo Óscar Ruiz, que ya sabíamos que no iba a estar en condiciones, están a disposición para el domingo”.

Yendo más a lo táctico y cómo planteará el chute, Bernay le bajó que “la importancia del juego es tener todas las fases y las principales son las de defender y atacar. No vamos a modificar nuestra idea futbolística. A mí no me modifica jugar un clásico, estoy disfrutando más del club que el clásico. Soy feliz estando aquí adentro”, he’i voi el argentino, que tiene una racha de 4 triunfos con Cerro.

ARTILLEROS. En el torneo Clausura, los máximos goleadores de Cerro son Nelson Haedo y Óscar Ruiz, ambos con 6 goles cada uno. El “Kure’i” es baja para mañana.

RECUPERADOS. Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta serán titulares, mientras que Luis Fariña y Fredy Vera podrían estar en la banca de suplentes.

El once que Bernay puso en la práctica

Fernando Ovelar le había hecho un gol a Olimpia el año pasado.

Con dos retornos importantes y con una “sorpresita” en su esquema, así pinta el 11 de Cerro Porteño para mañana: Juan Pablo Carrizo; Juan Patiño, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta; Alberto Espínola, Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena, Santiago Arzamendia; Fernando Ovelar y Nelson Haedo Valdez. Cáceres y Amorebieta recuperan su lugar en defensa, mientras que el mitã’i Ovelar le ganó la pulseada a los demás juveniles. Estos tres desplazan a Camilo Saiz, Alex Acosta y Sergio Díaz.

El DT ojerovia en el trabajo de Éber Aquino

Aquino tendrá una gran responsabilidad en el clásico.

Sobre la designación del árbitro Éber Aquino, para el choque de mañana, el entrenador Víctor Bernay se mostró tranquilo y sobre ese punto dijo que “simplemente desearle que tenga la menor cantidad de errores posibles, es un árbitro consolidado en Paraguay y no tengo dudas que va a administrar bien la justicia este domingo”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica