Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La exdiputada Tarragó ¡ho’a presa en EE. UU.!

La noticia sacudió la tarde-noche de ayer por lo sorpresiva. Una información que tenía como fuente la Fiscalía de Nueva Jersey, en yanquilandia, confirmaba que, según el Ministerio Público del país del Norte, agentes encubiertos del famoso FBI habían arrestado a la exdiputada y experiodista paraguaya Cynthia Tarragó, junto con su esposo Raymond Va, tras llegar al aeropuerto de Newark.

El cargo señalaba supuestas actividades ilegales de blanqueo de dinero.

La pareja, según los informes, cayó en un operativo encubierto con agentes que se hicieron pasar por narcos. Además de Tarragó y su ména, la Fiscalía norteamericana imputó avei a Rodrigo Alvarenga Paredes, quien se encontraría en Paraguay.

Según el fiscal Craig Carpenito, de yanquilandia, la paraguaya se ofreció “descaradamente” para lavar las ganancias dejadas por el tráfico de drogas, lo que la ley del país del Norte establece penas carcelarias de hasta 20 años y multas de 500 mil dólares. El agente también indicó que Tarragó estaba dispuesta ¡a traficar cocaína! y todo.

Los arrestados cayeron, aceptaron 800.000 dólares de dos agentes encubiertos del FBI, que se hicieron pasar por narcos y se comprometieron a blanquear 2 millones de dólares, producto del tráfico ilegal.

Hasta anoche no se sabían mayores datos de las acciones judiciales que tomaría la pareja ante la situación.

UNA RED. La operación se habría realizado a través de una red internacional de cuentas y por ese motivo supuestamente es que la pareja estaba realizando viajes a Florida y Nueva Jersey.

La ex periodista se expone a 20 años de cárcel ndaje

Según las informaciones, por lo que estipula la legislación yanqui, la Cynthia Tarragó y su marido se podrían exponer a una pena carcelaria máxima de 20 años, que es por el cargo de lavado de dinero. También se incluye una multa de hasta 500.000 dólares por el mismo cargo.

La ex diputada había señalado hace poco su interés en presentarse para ser capeta de la ciudad de Asunción, pero ahora hendy la tema con ella y con su ména avei, con quien se casó el año pasado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!