Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Terrible! Un secuestro en pleno centro comercial

¡Terrible! Un secuestro en pleno centro comercial

Tipos armados bajaron de un auto. Apuntaron a un karai y lo obligaron a subirse al móvil mientras dos militares disparaban. ¿Mba’e la oikóva? Te contamos…

Un sustazo se llevaron varias personas que circulaban ayer por el centro de Ciudad del Este cuando de repente vieron bajar a dos ñatos armados de un coche rojo, tomaron a un señor y lo forzaron a entrar al vehículo para darse al raje, en medio de disparos de dos militares.

En medio de la escena se pudo ver a militares también armados, apuntando a los delincuentes. Mucha gente se asustó.

La gente empezó a preguntarse si se trataba de un secuestro en pleno mediodía y el rollo no entendía lo que ocurría, pero filmaba con su lelu. Hasta que después del susto y que el auto desaparezca de la zona, aparecieron varias cámaras de filmación. No dijeron “es una joda para Tinelli”, pero sí informaron que era grabación para una película.

La Policía salió a tranquilizar a la ciudadanía que estaba en el centro de la ciudad ayer a la mañana y que presenció el hecho, diciendo que se trataba de una escena de ficción para la película “Ka’avo”.

El filme está dirigido por Héctor Rodríguez, y es una cinta de acción que gira en torno al descubrimiento de las propiedades medicinales de una planta de la zona chaqueña con el nombre que da título a la película. Esta planta podría ser la solución para enfermedades hasta ahora incurables, lo que lleva a que un laboratorio se apropie de la fórmula para comercializarla a grandes sumas. Incluso llega a manipularla.

Alguien decide sacar a la luz la información, lo que hace que su vida corra peligro.

Los protagonistas de la película luego posaron para la foto del recuerdo.

La posproducción arrancó en febrero de este año y el director dijo que avanzan lento para cuidar todos los detalles.

SEXY PROTAGONISTA

Lucía Maciel, modelo e influencer esteña, es la protagonista de la película encarnando el papel de una militar paraguaya. La cuerona salió a hablar sobre lo que fue el rodaje que asustó al rollo. “Hicimos una simulación de una de las escenas de la película. Era la escena del secuestro en pleno centro de Ciudad del Este. Para mí fue un éxito total. Al menos creo que nos divertimos mucho”, empezó diciendo Lucía, quien comentó avei que la gente presente en su mayoría fue avisada que se trataba de una grabación.

“Obviamente, la Policía empezó a avisar a todos. Todo fue dentro de la seguridad que se requiere”, remató Lucía.

Lucía Maciel, la protagonista que hace de militar, contó que la Policía avisó del simulacro.

ESTRENO. La película “Ka’avo” podría tener su estreno en febrero del 2020.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica