Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Como 80 mil gasté en agua mineral en 2 días”

“Como 80 mil gasté en  agua mineral en 2 días”

Famosa se hizo aquella declaración de la diva curepa Mariana Nannis, la ex del pelotero Claudio Caniggia, donde relataba su vida de lujos y contaba que sus perros se bañaban con agua mineral. Bueno, en el barrio San Pablo de Asunción no hay ese glamur capaz, pero la falta de agua está haciendo que los vecinos extremen recursos y tengan que comprar agua embotellada para su aseo e incluso para usar en el water, contaron.

Mabel Osorio, vecina de la zona, tiró una sutil ironía en sus redes para denunciar la situación, comparándose con la Nannis. “Desde el miércoles no hubo agua, el comunicado salió ese día y no nos dio tiempo ni para cargar”, se lamentó. “A la noche hubo un poquito y pudimos juntar, pero el jueves ya no hubo ni una gota. El viernes tampoco, solo hubo otra vez a la madrugada del sábado, y hoy (por ayer) para la siesta se cortó otra vez.

Solo entre el jueves y el viernes gasté 80 mil guaraníes en agua mineral”, contó Mabel.

Su posteo dónde se compara con la diva curepa.

En una plaza del barrio, la Essap llevó un tanque de agua para surtir a los vecinos, pero igual es un problema porque hay que ir a buscar y solo se pone de día. Trabajadores de Essap de la zona les dijeron que se están reparando unas cañerías y que la sitú iba a continuar hasta el martes capaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica