Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“GANAR ESTE CLÁSICO TE SALVA EL AÑO”

“GANAR ESTE  CLÁSICO TE  SALVA EL AÑO”

Osvaldo Hobecker, ex Cerro y Olimpia, palpitó el choque de hoy y espera ver un duelo muy parejo

POR JORGE IZQUIERDO

Supo vestir las camisetas de los equipos más grandes de nuestro país, y siempre que le tocó jugar, rindió bien. Osvaldo Hobecker también palpitó lo que será el duelo de hoy entre Olimpia y Cerro Porteño.

“Son de los partidos que no tienen comparación. Es el que todos quieren jugar. Si estás lesionado, haces maravillas para llegar como sea al día del partido. Igusto jahuga la clásico”, arrancó diciendo el actual volante de Tembetary (Primera B).

Sobre el escenario para hoy y todo lo que se va a generar en las gradas, Osvaldo expresó que “va a estar lleno y eso debe ser una motivación para los dos equipos. Hará mucho calor y eso afectará el ritmo del partido, pero esperemos que sea un lindo espectáculo y que no haya violencia”.

¿Por qué equipo hinchará Hobecker? “Estoy orgulloso de haber jugado en los dos equipos, es el sueño que los jugadores paraguayos tenemos, de llegar a uno de los grandes. Yo llegué a los dos. Para hoy no tengo favoritos, lo veo desde otra óptica. Cerro no pelea el título, pero ganar este clásico te salva el año. Olimpia busca su campeonato. Va a ser un lindo duelo”, le bajó el oriundo de O’Leary.

“Nunca tuve problemas en los dos clubes (Cerro y Olimpia), en ambos me fue bien y estoy muy agradecido con ambas instituciones”, remató nuestro entrevistado.

EL DATO

EN EL 2004

Osvaldo Hobecker se consagró campeón con Cerro Porteño, de la mano del “Tata” Martino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica