Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LLUVIA DE MEMES Mostraron a la Tarragó en la cárcel

LLUVIA DE MEMES  Mostraron a la Tarragó en la cárcel

La farándula, la política y el mundo virtual, alterados con la detención de la periodista y exdiputada. Algunos salieron a apoyarla y otros a condenarla con memes

Cynthia Tarragó se encuentra en prisión en Estados Unidos, luego de caer en un operativo encubierto del FBI.

La conductora de tevé y su marido, Raymon Va, están procesados por ser parte de un esquema de lavado de dinero, de acuerdo a las averiguaciones. La noticia sacudió el mundo político y farandulero. Se habla que la exdiputada hasta se ofreció para hacer “circular” algún que otro sobrecito con “polvito blanco”.

Algunos cercanos a la Tarragó guardaron silencio hasta hora por la detención de la exdiputada. Varios periodistas estuvieron comentando lo sorpresivo que resultó ser la detención de la Tarragó y coinciden que es “una mujer ambiciosa”.

Mili Brítez, quien fuera su compañero en el programa “TeleShow”, expresó su postura con relación a la detención de su “amiga” la madrina de su hijo.

“En estos momentos en donde todos huyen, quiero enviar mucha fuerza a mi querida Cynthia. Sin hacer valoración ni sentenciar, para eso está la Justicia”, dijo primero Mili.

“Aclaro que la Tarragó siempre fue una excelente compañera de trabajo, es madrina de mi hijo y una excelente madre. Más allá de las supuestas decisiones erróneas que pudo haber tomado, es y seguirá siendo mi amiga. Yo no voy a tirar la primera piedra”, dijo Mili.

Quien se tiró en contra de Cynthia Tarragó fue la cantante Lady Ana Ayala. “Cynthia nos enseña que no todo lo que se ve, se puede hacer. Hay miles de Bryans y Kimberlys que miran ‘Rosario Tijeras’ o ven la peli del ‘Chapo’, Pablo Escobar, y ya se van todo. Error total”, dijo la cantante.

Por otro lado, luego de conocerse la noticia, en las redes sociales los usuarios comenzaron a elaborar todo tipo de memes, inclusive algunos donde se la ve gua’u en prisión. Algunos hasta jugaron con el nombre, señalando “Cynthia Teagarró el FBI”.

MÁS DATOS

EL PROGRAMA

El programa “Entre líneas” de Cynthia Tarragó en Unicanal se emitirá hoy con el material que quedó grabado. Pero para las próximas semanas terminaría siendo levantado ante la ausencia de la conductora.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica