Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató a uno, hirió a otro y no se quedó a auxiliar

Mató a uno, hirió a otro  y no se quedó a auxiliar

Un accidente con derivación fatal oiko sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 29 del barrio San Roque de la ciudad de Itauguá. El incidente vial se dio a eso de las 3:30 horas de la madrugada de ayer, cuando un camionazo se llevó por delante a unos cuadrilleros de la ANDE que estaban trabajando en el sitio para reponer el alumbrado público.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Antonio Rolón Riquelme (57), quien estaba trepado en la canasta de la grúa hidráulica del camión estatal. El otro accidentado, Osmar Ramón López (59), estaba operando el brazo hidráulico. Don López he’i a los agentes que un camión de gran porte rozó por el brazo de la grúa por lo que su compañero salió volando por los aires y se estrelló en el asfaltado, donde fue encontrado sin vida por los intervinientes; en tanto que él se rompió el brazo izquierdo porque fue atrapado por el artilugio del rodado.

En tanto que el supuesto autor de la fatalidad se dio a la fuga, por lo que se desconoce todavía la identidad del autor de esta tragedia. También acudieron los bomberos voluntarios para auxiliar al herido, quien fue llevado hasta el Hospital Nacional de esa ciudad, donde fue remendado y luego quedó internado en el citado nosocomio.

EL DATO

POLITRAUMATISMO

El médico forense Dr. Ulrich Kronauz diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo encefálico. Upéi la fiscala Milena Basualdo ordenó que el cuerpo fuera entregado a los familiares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica