Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“El Retrovisor”! Listo para trasladarse a la ciudad de Caaguazú

¡“El Retrovisor”!  Listo para trasladarse a  la ciudad de Caaguazú

El sábado 30 de noviembre, el club Atlético Caaguazú será sede de la fiesta más jarýi de todas

Está todo listo para lo que será el gran debut de la fiesta retro más importante del país, “El Retrovisor”, en la ciudad de Caaguazú, específicamente en el Club Social y Deportivo Atlético Caaguazú.

De esta manera, el público caaguaceño podrá ser partícipe por primera vez, del evento retro más importante y esta vez, de la mano Electrosoni.

Crónica charló con el organizador del evento, René Villalba, quien dijo que “la gente está muy entusiasmada, estábamos haciendo la promoción en las radios y hay una muy buena expectativa. Estimamos 1.500 personas más o menos como base, teniendo en cuenta la difícil situación económica que se vive en el país. Nosotros estamos en un grupo denominado Gruje S.A. con el que realizamos importantes eventos, y somos 21 personas de las cuales ya muchos conocíamos lo que era la fiesta de “El Retrovisor”.

En cuanto al equipo de sonido que se tiene preparado para la gran noche, el mismo acotó que “contaremos con el equipo enorme Electrosoni Disco, por lo que esta fiesta tiene un costo muy importante, pero queremos hacerlo de la mejor forma y que se vuelva una tradición en Caaguazú”.

EL ANIMADOR

Rafa Barret, el animador por excelencia, tiene cada edición de “El Retrovisor”, charló con Crónica y se mostró ansioso por poder llevar el show hasta el interior del país. “La verdad que sentimos mucha expectativa, ya que será la primera vivencia que tendremos en el interior del país y, sobre todo, en un lugar como Caaguazú. Nos sentimos muy emocionados junto a todo el equipo que trabaja para llevar todo esto adelante”.

Agregó además que “es un producto nacional, una marca registrada y estoy seguro de que el público de ‘El Retrovisor’ va a estar allá, muchos van a ir de Asunción y también la gente de Caaguazú, por supuesto. Pueden estar seguros de que van a escuchar sonidos que los van a transportar directamente a experiencias inolvidables, porque la música tiene eso”.

MÁS DATOS

ENTRADAS

El precio de las entradas para “El Retrovisor”, versión Caaguazú, son los siguientes: 50 mil en Generales, Camarote Retro 1.500.000 para diez personas y con consumición de 300 mil, con cantina y baños independientes. Mesas vip con un costo de 1.000.000 para 10 personas y con 200 mil de consumición en bebidas.

Puntos de venta: Cavas Restó Bar y Comercial Royal (en Caaguazú), y Red UTS.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica