Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUE SEA UN CLÁSICO… ¡COMO LA GENTE!

QUE SEA UN CLÁSICO…  ¡COMO LA GENTE!

El país vibra con un nuevo Olimpia-Cerro Porteño esta tarde, en un tramo fundamental del campeonato. ¡Hendýta!

La previa del clásico Olimpia vs Cerro Porteño tuvo sus condimentos especiales en la semana (bueno, hace más de una semana si que). Crónica avei puso su granito de arena recogiendo frases interesantes de algunos protagonistas que vivieron la máxima fiesta futbolera nacional.

Por ejemplo, el azulgrana Aníbal Pacheco, aquel lateral forzudo que supo gritar campeón con el Ciclón, dijo que “estar en un clásico es como un sueño cumplido. Yo jugué los clásicos siendo hincha de Cerro, eso es algo que la vida me regaló”.

Por su parte, en la vereda franjeada, Juan Carlos Franco sacó pecho basándose en los números de la pasión. “Por suerte siempre gané más clásicos de los que perdí, son partidos especiales donde no importa cómo llegue tal o cual equipo, hay que ganar”, tiró.

Ambos seguramente se enfrentaron de lo lindo en su momento, como pasará hoy en Para Uno desde las 17:00. Y hablando del “Bosque”… uno que no olvida ese recinto es Juan Carlos “Soldadito” Benítez.

“Lo máximo es meter un gol en un clásico y con la gente en Para Uno, fue una de las cosas más lindas que me pasó”, tiraba.

Emociones a full dejan este tipo de choques, antes, ahora y seguramente después. Y lo comentó también Hugo Ovelar, quien chutó por Cerro. “Emocionaba jugar los clásicos. Nadie se lo quería perder, si estás lesionado, hacés lo que sea para llegar aunque sea en pedazos a ese partido”, he’i.

Y así, con estos testimonios, estamos a la espera de otro episodio clásico más, con el destaque que será en Para Uno después de mucho, y con la esperanza que sea un espectáculo de alto nivel en todos los frentes.

MÁS DATOS

ASÍ LLEGAN

Olimpia llega como líder a este clásico, con 41 puntos, en cambio Cerro Porteño está tercero con 31 unidades.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica