Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La farra del “Fla”

La farra del “Fla”

Centenares de miles de hinchas recibieron a los peloteros y de paso ¡festejaron otro título más!

La “ciudad maravillosa” vivió una jornada épica con la llegada de Flamengo, flamante campeón de América, que fue recibido por centenares de miles de aficionados que hicieron “colapsar” Río de Janeiro a lo largo del recorrido triunfal con el feroz camión acondicionado exclusivamente para esta ocasión.

Ni bien el avión tocó pista, a eso de las 10:50 de ayer, el copiloto salió por la ventanilla de la cabina con una bandera del “Fla” y desató “oficialmente” un domingo que quedará en la historia no solo del club, sino también del fútbol (ver: No dio tiempo ¡ni para tener resaca!)

En la pista, la delegación fue encabezada por el artillero Gabriel Barbosa “Gabigol”, quien tras bajar de la aeronave subieron al camión especialmente preparado para la ocasión, como una comparsa de carnaval.

Escoltado por una espectacular guardia policial, entre uniformados a pie y otros en motocicleta, comenzó un desfile en medio de una “marea” rojinegra conformada por los miles y miles de hinchas que estaban esperando la carroza triunfal comenzaron a formar parte de una caravana sin precedentes.

Dos puntos claves de la ciudad, como la plazoleta de la iglesia de La Candelaria y el Mercado Popular de Uruguaiana estaban rebosados de hinchas, desde la noche del sábado, mientras que en la Central do Brasil, la emblemática estación de trenes y autobuses del centro de Río de Janeiro, no paraba de recibir hinchas de todos los rincones de la ciudad.

UNA MALA. Un hincha de 41 años de edad murió el sábado cuando “Gabigol” metió el segundo gol a River Plate. El hincha no resistió la emoción y sufrió un paro cardíaco al gritar el gol. Según Globo (medio brasileño), su esposa reveló que tenía un marcapasos para regular los latidos, pero semejante alegría lo desbordó.

No dio tiempo ¡ni para tener resaca!

El Palmeiras de Gustavo no pudo con Gremio. GLOBOESPORTE

Este momento “maraviloso” que vive el Flamengo parece no tener fin. Ayer, ¡sin jugar!, gracias a la victoria de Gremio sobre el Palmeiras de Gustavo Gómez en pleno San Pablo, ¡Fla salió campeón del Brasileirão!

A cuatro fechas del final, el elenco carioca tiene 81 puntos, y el “Verdão”, que era el único que le podía matemáticamente dar alcance, quedó con 68.

En síntesis, todo esto no dio tiempo ¡ni para tener resaca! a los “pobres” hinchas. En el próximo chute, este miércoles, el “Mengão” deberá enfrentar de local a Ceará, por lo que de seguro se seguirá viviendo un carnaval carioca teñido de rojinegro.

Y encima los de Boca se visten de Fla

Así vistió un hincha de Boca. @SC_ESPN

En el torneo curepa, justo el día después que River perdió la final con Flamengo, jugó Boca Juniors, que de local también dio rienda suelta a la “gastada mundial” al rival de siempre. Varios hinchas del “xeneixe” aparecieron con la máscara de “Gabigol”, mientras que otros se fueron con la remera alternativa de Flamengo pero con tono “bostero”, porque en lugar de base roja y detalles en negro, era amarilla con azul.

Al tradicional rival ni ahí le importó ser eliminado por River en semis y lo tentaron hasta más no poder.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica