Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE LA GRAN FLA

DE LA GRAN FLA

General Díaz “festejó” en el final y el “Escobero” se complicó más a muy poquito de que todo acabe.

¡Ay Capiatá! Así como en Río un hincha de Flamengo murió de la emoción por el segundo gol de “Gabigol”, este equipo “Escobero” le puede pasar factura a cualquiera que esté con el “reloj’i” fallando. Es que en un abrir y cerrar de ojos, de salvarse del descenso y entrar a la Sudamericana sufrió ante un Guaraní que onda “Fla” se llevó el triunfo sobre el final y lo dejó de nuevo en terapia intensiva como para que festeje General Díaz.

No fue de esos partidos brillantes, en los que el fútbol hizo derroche de lujos, pero conoció de muchas emociones, sobre todo en el final, cuando con la ventaja, el elenco visitante apostó por replegarse y el Cacique se fue a buscarlo.

Es que de jugar a “ritmo entrenamiento”, como que de golpe a los dirigidos por Gustavo Costas se les “prendió” el chip de la victoria, que en las últimas cinco fechas venía desactivado y comenzó a buscar decidido el triunfo, así como Flamengo ante River en la final de la Libertadores. Y dio el mismo resultado, aunque sin la Copa, claro está.

Uno de Rodrigo Fernández y otro de Redes dieron vuelta el marcador y le dio al Cacique un triunfo de la gran “Fla”.

“Este gol se lo dedico a mi abuela”

Al final, no sirvió de mucho… Este gol de Menghi servía para salir del descenso y entrar a la “suda”. JORGE JARA

Al final del encuentro, Rodney Redes he’i que “hoy es un día muy especial porque antes del partido mi abuela de La Colmena me pidió que le dedique un gol, así que este gol se lo dedico a mi abuela”. Además contó que su mamá y su papá se fueron a la cancha a verlo, algo que siempre lo motiva, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica