Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por algo son los mejores

Por algo son  los mejores

El volante Rodrigo Rojas volvió a levantar su nivel contra Cerro Porteño y valoró el gran presente del equipo.

Mucho bla bla en la previa al clásico. En Olimpia tomaron eso como una motivación doble para salir a ganar. Y vaya que lo hicieron. Contra un rival de peso como Cerro Porteño, en Para Uno, el equipo dirigido por Daniel Garnero supo remontar dos veces el marcador.

Algo que destacó y mucho el volante Rodrigo Rojas, quien volvió a ser vital a la hora de recuperar pelotas y para elaborar jugadas.

“Estando dos veces abajo en el marcador, mostramos una reacción anímica importante. No es fácil y más en un clásico, donde suele ser muy apretado el trámite”, comentó Rodrigo en charla con la 650 AM.

Gracias a Roque el Decano remontó cuando el choque estaba 2-1 para el Ciclón, pero Rojas y Richard Ortiz fueron importantes para el empuje.

“Valoramos mucho lo que estamos consiguiendo, sin importar lo que digan los demás. Ayer demostramos porqué somos los mejores y lo hicimos en la cancha, como tiene que ser”, he’i, dejando un mensaje para lo que quisieron restar méritos a este Olimpia.

UNA VERDADERA FORTALEZA

No tendrá la infraestructura de otros estadios, pero equipo que fue ahí en este campeonato no llevó nada. Ni un punto por si acaso.

Justamente eso destacó Rojas, de la importancia de jugar en Para Uno. “Nos sentimos fuertes en nuestra casa, ganamos todos los partidos ahí de este Clausura y eso nos fortalece más para la recta final”, remató.

Por campeonato local, la última vez que Olimpia resignó puntos en su casa, fue el 20 de marzo contra Deportivo Santaní, por el Apertura (empate 2 a 2).

BAJÓN. Rodrigo Rojas llegó a su quinta amarilla contra Cerro Porteño y no estará el jueves ante Deportivo Capiatá, partido a jugarse en Para Uno desde las 20:00.

MOLESTIA. Rojas se había retirado del clásico por una molestia en el tobillo, tras una jugada con Arzamendia, pero al parecer no es tan grave y trabajó normal.

APARTE DE LOS GOLES DE RQOUE, TUVIMOS MUCHAS CHANCES MÁS PARA CONVERTIR, SE REDONDEÓ UN BUEN JUEGO”

EN LA CANCHA SIEMPRE SE DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR Y PARA MÍ FUIMOS LOS MEJORES EN EL CLÁSICO”

RODRIGO ROJAS, JUGADOR DE OLIMPIA

El único polvito que llevaron fue el de la cancha”, disparó

Flor de guarara se armó por lo que pasó en la previa del Olimpia-Cerro Porteño en Para Uno. Gente del Ciclón acusó a franjeados de que estos pusieron una sustancia rara en el vestuario, que terminó por darle alergias a los utileros. Así respondió a esto Pedro Ballota, vice de Olimpia. “Están justificando su incapacidad. El único polvito que se llevaron fue el de la cancha. No hubo absolutamente nada, es un disparate que montaron ellos antes del partido”, reconoció el capo en charla con la 970 AM.

Por lo visto, la guerra verbal va a continuar todavía hína esta semana.

Tras el clásico volvieron al laburo hína

Opáma la farra por otro clásico ganado a Cerro Porteño. En Olimpia ahora están enfocados en el Deportivo Capiatá, partido a jugarse el jueves en Para Uno. Como no hay mucho tiempo, el profe Daniel Garnero ordenó una liviana movilización ayer en la Villa. Los que jugaron el clásico hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto se puso a laburar con ejercicios tácticos en la cancha.

En caso que Miguel Samudio llegue en forma, será de la partida. O sino va a continuar Maxi Olivera.

Por último, desde hoy (las 09:00) los socios al día ya van a poder canjear entradas para el juego ante el “Escobero”.

No podía ser de otra forma, y también ganó en Reserva

Luis Zárate, autor del único gol franjeado.

Y la cosecha del Olimpia nunca se acaba. Ayer por la mañana, en la cancha de Independiente de Campo Grande, el Decano también se quedó con el clásico en la categoría Reserva contra Cerro Porteño. La ventaja fue mínima para el equipo de Mauro Caballero, con un 1-0 ya bastó, gracias al gol de Luis Zárate a los 26 minutos del primer tiempo.

El Ciclón intentó por todas las formas pero no pudo quebrar a la resistente defensa franjeada. En el equipo franjeado estuvieron varios conocidos, como Hugo Quintana, Alexis Fernández y luego ingresó Gianlucca Fatecha.

Olimpia va a seguir ganando le pique a quien le pique”

Marco Trovato, presidente.

Durísimo estuvo el presidente Marco Trovato después del clásico. Todo el descargo del mandamás franjeado siguió ayer. “Olimpia va a seguir ganando, le pique a quien le pique, porque seguiremos trabajando de la misma manera y si también los demás quieren ganar, copien el modelo”, he’i en charla con la 730 AM.

El presi franjeado no se guardó nada, luego de una semana turbulenta. No contento con eso, Trovato gatilló otra vez. “La única forma de pararnos es que dejemos de ganar, pero no les vamos a dar el gusto” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica