Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña descontrolada ¡destrozó una iglesia!

Doña descontrolada ¡destrozó una iglesia!

La madrugada del domingo transcurría tranquilamente en el barrio Monday de Ciudad del Este. Los lugareños descansaban en sus respectivas casas para recargar fuerzas para empezar el día con las baterías cargadas. Sin embargo, un fuerte ruido interrumpió la paz de varias personas, quienes residían en cercanías de la parroquia San Pedro de la citada ciudad. “Primero empecé a escuchar varios ladridos de perros, pensé que eran jóvenes borrachos. Pero después escuché una explosión, parecía que era una ventana o puerta de vidrio”, dijo doña Rosa Villalba, quien vive frente mismo a la mencionada casa religiosa.

Aparentemente la mujer sufría de problemas mentales y practicaba magia negra junto con su pareja. CDE HOT

Por tal situación, la doña decidió acercarse a su ventana para tratar de ver qué era lo que estaba sucediendo afuera. “Ahí fue que vi las puertas y ventanas de la parroquia totalmente abiertas, y dentro estaba una señora que estaba rompiendo todo. Me asusté mucho y me puse a llorar”, dijo avei doña Rosa.

Tras ver lo que sucedía, la mujer llamó con urgencia a su marido, don Rosalino Barreto, quien a su vez ohenói de inmediato a la Policía. Luego de unos minutos, los agentes policiales detuvieron a la mujer y la trasladaron hasta la comisaría cercana. “Mi marido se fue a ver cómo quedó la iglesia, estaba totalmente destrozada, él también se puso a llorar”, expresó la doña. Contó que todas las imágenes de santos fueron destruidas, además de haber quemado la Biblia sobre el púlpito. “La señora quería quemar toda la parroquia”, lamentó doña Rosa.

También la comisaría: “No podía ver santos”

Doña Rosa comentó a Crónica que, según vecinos cercanos a la doña que realizó los destrozos en la iglesia, identificada como Graciela Figueredo, la misma y su actual pareja se dedican a la práctica de magia negra, por lo cual suelen realizar este tipo de actos.

“Ellos nos dijeron que ella y su marido son macumberos y que suelen hacer pactos con el mal y terminan destruyendo las iglesias”, explicó. Dijo avei que luego de llegar a la comisaría, la acusada siguió con su gran show, ya que avei destruyó muchas cosas dentro de la institución. “En la comisaría también hizo muchos destrozos, la imagen de Santa Rosa de Lima rompió todo, además de muebles de la comisaría. Esa señora no podía ver santos”, le bajó doña Rosa. Tras los inconvenientes, la mujer tuvo que ser metida en el calabozo ndaje.

EL PADRE. Luego de que la mujer fue llevada por los polis, don Rosalino se metió dentro de la iglesia para buscar al padre, ya que estaba descansando en el lugar. “Pensamos que le mató”, dijo.

CON SOTANA. La doña, tras hacer el destrozo vaikue dentro de la parroquia, se quitó todas sus ropas ndaje para poder ponerse las sotanas nuevas del padre. “Era nuevo, ni el padre había usado”, dijeron.

AL NEURO. Doña Rosa contó que están más tranquilos ya que la Fiscalía dispuso que la mujer sea trasladada hasta Asunción para ser internada en el Hospital Neuropsiquiátrico para ser tratada.

Funcionaria he’i que no cobra más en Correos ndaje

Al parecer, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay con sede en Yaguarón no está cumpliendo con los pagos. En ese sentido, una trabajadora de la institución denunció que desde setiembre pasado está sin cobrar su salario. Indicó que otros funcionarios avei están en la misma sitú y exigen los cobros atrasados de sus salarios

Imposición de las medidas para dipu Cuevas será viernes

El tiempo ya casi se termina para el diputado Miguel Cuevas, procesado por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Ayer, el juez Yoan Paul López fijó este viernes 29 de noviembre a las 8:30 la imposición de medidas cautelares para el procesado. El mencionado juez avei solicitó la aplicación de prisión preventiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica