Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El desnudo y su changuchito!

¡El desnudo y su changuchito!

La foto de la que todos hablan, no es porque posaron Roque y Otálvaro, sino por el que apareció atrás.

El domingo se convirtió en el día soñado para todo olimpista, ya que el equipo ganó el clásico y con 4 goles de Roque Santa Cruz.

Precisamente, buscando resaltar la increíble actuación de Roque ante Cerro Porteño, el colombiano Sergio Otálvaro posteó en su Twitter una fotografía que causó furor y hasta se volvió viral, pero no por Roque, sino por otro detalle llamativo.

Sobre la marcha, los cibernautas notaron que en la imagen había un pelotero encuerado. (FOTO Twitter)

“¡Cuando no Roque!”, escribió el “parcero”, pero al parecer no se percató que en su imagen aparecía otro pelotero, que estaba totalmente encuerado y comiendo un sándwich.

Sobre la marcha, la imagen empezó a recorrer las redes como pan caliente y especialmente las yiyis empezaron a manejar la posible identidad de “el desnudo y su changuchito”, como lo bautizaron.

“Quiero saber quién es, solo para escracharle. No puede hacer eso en un lugar público”, “Se robó el show el desnudo y su changuchito”, “¿A cuánto apostamos que es Rodrigo?”, “Decime que es Ale Silva”, “¿Alguien sabe quién es? es para un trabajo práctico”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron las fanáticas al pie de la insólita fotografía.

JUGÓ DESNUDO”

Precisamente, el Twitter amaneció ayer con los hinchas franjeados mencionando que Roque Santa Cruz jugó el superclásico “desnudo”, término acuñado de un tiempo a esta parte como nuevo lenguaje pelotero para decir que un jugador hizo un partidazo. Sería lo mismo a decir que “se comió la cancha”.

Pero lo cierto es que hubo uno que sí se desnudó de verdad, y lo hizo en el vestuario en medio de la algarabía de los compañeros.

POSIBLES INDENTIDADES. Se mencionaron nombres como el Rodrigo Rojas, Ale Silva, Antolín Alcaraz y Maxi Olivera, como la posible identidad del desnudo, pero sin poder aclarar la duda. ¿Alguien sabe?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica