Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tacuara”, un año más

Muchos se venían preguntando cuál sería el futuro de Óscar René Cardozo. El goleador del Guma es uno de los históricos de nuestro fútbol (junto con Roque Santa Cruz, Antolín Alcaraz y Nelson Haedo) que todavía están jugando en un gran nivel. Es que su contrato actual con Libertad termina a fin de año y se sabe que su caché es uno de los más elevados de nuestro fútbol.

De todas formas, los goles mandan y en la dirigencia del “Repollo” están más que conformes con lo que aportó y viene aportando por lo que es un hecho que la renovación llegará en cualquier momento. Libertad se ubicó ahora por encima de Cerro Porteño en el acumulativo y de mantener la ventaja, será el representante dos de nuestro fútbol en la Copa Libertadores de América del año que viene, lo que supondrá hína su acceso directo a la fase de grupos, con todo lo que significa en lo deportivo y económico. Esto facilitaría para “financiar” su salario y el de otros referentes del plantel.

Libertad, que mantiene la distancia con Olimpia, enfrentará mañana al Kure Luque, en otro partido clave por el Clausura.

Con las entradas para la final

Libertad, que enfrentará por la final de la Copa Paraguay (el 4 de diciembre) ante el campeón vigente, presentará el mejor equipo posible para este partido, más allá de que su prioridad sea el torneo Clausura. Para este duelo decisivo, la APF pondrá en venta las entradas desde los próximos días. Estas serán vendidas a través de la Red UTS, con estos precios. Preferencia 50 mil guaraníes, para la platea 30 mil y la gradería 15.000. Se chuta en el “Defensores”.

Ante Cerro, otro partido decisivo hína

El Guma mira con especial atención el chute de la siguiente fecha, la 20, que lo pondrá frente a Cerro Porteño en condición de visitante. Ese compromiso podría ser clave para decidir la suerte de los dos, en cuanto a su ingreso directo a la Copa Libertadores 2020. Serán tres puntos de oro para los ambos.

50 GOLES EN TRES TEMPORADAS. Cardozo lleva tres temporadas en Libertad. Suma 36 goles por torneos caseros y 9 tantos en la Libertadores. Además, 1 en Copa Paraguay y 4 en la Sudamericana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!