Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡AÚN NO! HE’IMA

¡AÚN NO! HE’IMA

Saltó la supuesta firma de contrato de Nelson Haedo con el Ciclón, pero el “León” salió a aclarar que todavía no han llegado a un acuerdo.

Cuando empezó a circular por todos lados que el capitán de Cerro, Nelson Haedo, habría renovado por un año más con el club, apareció el “León” y aclaró todo tipo de dudas, utilizando su cuenta de Instagram.

“Solo paso por acá para informarles a los que ya dieron por confirmado que ya firmé un nuevo contrato, que están equivocados y que es una buena manera de desviar el momento o la situación nuestra. Todavía no está la firma y para ser sincero me hubiera gustado que lo anunciaran en una mejor ocasión, pero acá estoy siempre dando pecho o espalda por mi club. Cuando esté la firma, seré el primero en avisarles. Gracias a todos por sus buenos deseos. Estamos coordinando todo, pero todavía no está la firma”, fue lo que escribió el delantero azulgrana.

El Instagram de Haedo.

Haedo está próximo a cumplir 36 años y es el que más posibilidades tiene de seguir (entre los que culminan contrato a fin de año), y más todavía, porque hace unos días el vicepresidente de Cerro, Juan José Zapag, había mencionado que la renovación con el pelotero estaba “por buen camino”.

De renovar, Nelson estará cumpliendo su cuarto año en el Ciclón, con el que ya jugó dos ediciones de la Copa Libertadores y una de la Copa Sudamericana.

En su haber, el delantero ya lleva acumulados 89 partidos entre todas las competiciones que disputó con Cerro, y ha anotado 25 tantos.

6 GOLES. Es lo que Nelson Haedo lleva registrados en el torneo Clausura y junto a Óscar Ruiz son los máximos artilleros azulgranas en el certamen. Cabe recordar que el máximo anotador es Santiago Salcedo (9 goles).

LIGÓ 4. Fernando Amorebieta ya tiene castigo y el Tribunal de la APF decidió suspenderlo por 4 partidos. Con esto, el defensor ya puede tomarse unas vacaciones, atendiendo que ya no podrá jugar el Clausura.

Los “peso pesados” no están y aparecen algunas novedades

El Ciclón se mide esta noche a River Plate, en el que buscará sacudirse de la derrota del clásico. La consigna está en seguir sumando de a tres para el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para el chute de esta noche, el profe Víctor Bernay convocó a 19 jugadores, en el que resaltan las ausencias de Nelson Haedo, Marcos Cáceres y “Topo” Cáceres. Óscar Ruiz sigue con su proceso de recuperación.

En contrapartida vuelven a concentrar, “Chano” Candia, Joaquín Larrivey, Ignacio Paniagua y el “Pachi” Carrizo. La sorpresa es la aparición del charrúa Hernán Novick, quien hace varias fechas no era considerado.

Alan ovy’a por las palabras de Santa Cruz

Alan Rodríguez fue el que se salvó de las críticas, tras la derrota de Cerro ante Olimpia. El juvenil anotó los dos tantos del Ciclón y se llevó los aplausos de todo el estadio cuando fue sustituido.

Roque había elogiado a Alan el otro día, y ayer, el chico de 19 años, en contacto con la 1080 AM, expresó estar feliz a pesar de todo. “Estoy muy contento por las palabras de Roque, que un ídolo diga eso de mí”.

Sobre su desempeño, el pelotero dijo que “muy contento en lo personal por los 2 goles en el clásico, fue un partido muy duro, si bien no logramos ganar. Me dolió mucho el resultado”. Y en cuanto a su apodo de “Coyote”, Alan explicó que “a mi padre le apodaban ‘Coyote’ y de ahí me quedó el apodo”.

Coparse para el 2020 es lo que quieren

River Plate está bastante tranquilo con el tema del promedio, lo que buscan ahora es anotarse para la Copa Sudamericana del año próximo. De momento, el Kelito está en zona de clasificación, pero hay equipos que apuran desde atrás.

“Estamos tomando con mucha responsabilidad el partido contra Cerro, sabemos que va a ser un rival difícil porque viene de una caída, pero para nosotros va a ser fundamental este partido y trataremos de sacar un buen resultado en casa”, señaló el experimentado defensor, Herminio Miranda.

River viene de caer en la fecha pasada ante Libertad, y también quieren sacudirse de ese traspié.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica