Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Madre adicta “vendía” a su hijo a transexual?

¿Madre adicta “vendía”  a su hijo a transexual?
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Un caso de supuesto maltrato de menores fue descubierto en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Tres menores de edad habrían sido abusados sistemáticamente por un transexual, con la aprobación de la propia madre de las criaturas, quien aceptada de todo por la entrega de sus hijos, según la denuncia.

Los datos revelan que el pago se hacía al estilo camba, por mercaderías, alcohol y hasta incluso por drogas que la supuesta madre desalmada consumía hasta frente a sus retoños. Los afectados son una niña de 9, un peque de 7 y un bebé de ¡apenas 3 años de edad!

Este grave hecho conmovió a todo el Alto Paraná, por lo que las autoridades realizaron varios estudios que confirmaron la triste y cruda realidad de lo que pasaba en la vivienda donde se efectuó el procedimiento por los agentes de la Codeni de Ciudad del Este.

Las víctimas confesaron todos sus padecimientos a los intervinientes.

Según el estudio forense efectuado por el médico Hugo Céspedes, del Ministerio Público, las víctimas presentaban dilatación de la vulva que no concuerdan con la su edad. Aparte de todo esto, los peques declararon que también eran maltratados con palos y que suelen pasar hambre.

La denuncia presentada por la abuela de los inocentes fue crucial para que la Codeni ponga en marcha el operativo rescate que terminó de manera positiva atendiendo que los niños se encontraban bajo total riesgo en custodia de la mamá sindicada como adicta a las drogas y al alcohol.

314 CASOS DE ABUSOS. Según el parámetro de recepción de denuncias, hay unos 314 casos que afectan a los niños pasaron por el departamento regional de la Codeni en Ciudad del Este.

DEBER DEL CUIDADO. La lista es liderada por un total de 80 casos por la falta del deber al cuidado, 71 sobre hechos de maltrato, 44 asistencias psicológicas, entre otros hechos que afectan a los menores.

Cachan a tres ñatos con armas de fuego en zona de Edelira

En un control rutinario la Policía de la Comisaría 22.ª cachó a tres sujetos, uno de ellos menor de edad y con orden de captura, fueron detenidos en el distrito de Edelira, ambos residentes en San Rafael del Paraná, en poder de estos ñatos lograron incautar dos armas de fuego.

Guardiacárceles imputados por lesión corporal

La fiscala Silvia Cabrera imputó a tres guardiacárceles de Concepción por presunta lesión corporal en la función pública. Ellos son David Gaspar Cardozo, Néstor Talavera y Amado Quintana, quienes dispararon a un preso que trasladaban a otro pabellón denominado Calavera el año pasado.

No había nada y se alzó con una tabla de planchar

Un hombre forzó la puerta y entró a una casa con fines de sacar algún botín, no encontró nada, pero para no salir con las manos vacías se llevó la mesa de planchar. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. Ocurrió en una vivienda en la madrugada de ayer, en Luque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica