Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque, al acecho del “10”

Roque, al acecho del “10”

Goles son amores he’i voi una vieja frase futbolera. Y este Olimpia goza de buena salud en ese sentido. Tal es así que dos de sus jugadores más importantes del plantel se disputan por entrar en la historia del club en cuanto a números se refiere.

Ellos son William Mendieta y Roque Santa Cruz. Sí, el ídolo que fue noticia el último finde por su póker contra Cerro Porteño. El “24” está acechando al “10”, ya que en la tabla de máximos goleadores del club están segundo y tercero, respectivamente, por detrás de Mauro Caballero (91 tantos), ¿Es él? Sí señor, Mauro.

Roque el finde último superó a Pablo Zeballos (45) y llegó a 47 tantos con la casaca franjeada, quedando a poco de Mendieta, que es el máximo goleador de la “O” en actividad, con 62 goles.

Mendieta, que como sabemos no es delantero fijo, logró algo poco común en estos casi cinco años que está en el club (desde 2015). Roque, que arribó a Para Uno a mediados de la temporada 2016 para su segundo ciclo, está teniendo su temporada más productiva en cuanto a anotaciones (lleva 19), y eso que todavía quedan algunos partidos por disputarse.

SIGUEN. La tabla de goleadores de Olimpia tiene a dos participantes más del plantel actual. Néstor Camacho tiene 42 tantos, mientras que Ale Silva 41.

MÁXIMO. Roque Santa Cruz es el máximo goleador de Olimpia en lo que va de la temporada. Tiene 19 tantos hasta ahora, lo siguen Silva y Mendieta, con 11.

Para mañana, el puntero va a presentar variantes hína

Tabaré Viudez, ofensivo de la “O”.

El onceno de Olimpia tendrá algunos retoques para el duelo de mañana contra Capiatá, en Para Uno. El lateral Miguel Samudio mejoró bastante y podría arrancar, mientras que Hernesto Caballero es el candidato para sustituir al suspendido Rodrigo Rojas en la mitad de la cancha.

Por otra parte, ya están los precios de entradas: Preferencia G. 60.000; Platea G. 30.000; Gradería sur G. 20.000; Gradería norte local G. 15.000; Gradería visitante G. 30.000.

Olimpia volvió a gritar campeón

Los chicos de la Sub 16 festejando el título.

Si bien en la Primera todavía no se definió el título, Olimpia es el que más cerca está. Mientras tanto, en las inferiores sí ya se dio el grito de ¡Olimpia campeón! ayer en Santaní. Es que la categoría Sub 16 de la “O” se consagró al ganarle al equipo sampedrano 2 a 1.

Con esto, los dirigidos por Adolfo “Mencho” Fatecha se consagraron en la regularización de la fecha 18, festejando por segunda vez consecutiva en dicha categoría. ¡Felicidades mante bicampeones

ESTÁ EN TODAS

Garnero en otra faceta

Además de dirigir la práctica en la Villa Olimpia, el DT Daniel Garnero también se lo vio en otra faceta. Se puso a sacar fotos a sus muchachos, lo que el club de Para Uno también consideró ponerlo como fotógrafo oficial del equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica