Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acribillaron a un libanés en la “Terraza del país”

Acribillaron a un libanés en la “Terraza del país”

Una tarde sangrienta se vivió ayer en la zona de la frontera norte, específicamente en la línea internacional que divide Pedro Juan Caballero con la ciudad rapai de Ponta Porá.

Un ciudadano libanés resultó ganador de “un viaje sin retorno” al más allá. La víctima fue identificada como Hassan Ali Melhem (28), quien se encontraba en el interior de su comercio de nombre “Mundo dos Celulares” hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un auto negro, del cual bajó un mensajero de la muerte con un arma de fuego en mano.

El árabe no tuvo ni tiempo de pestañear, ya que recibió una lluvia de proyectiles en su humanidad, que lo mató prácticamente al instante. Luego los sicarios desaparecieron del mapa sin dejar rastros. En este caso, tomaron intervención los uniformados de los dos países, ya que este hecho de sicariato ocurrió en “tierra de nadie”.

NO HAY PISTAS. Luego de la inspección del cuerpo del extranjero, el cadáver fue entregado a sus afligidos familiares para la sepultura correspondiente. Hasta el momento no hay pistas sobre el asesinato.

Un transportador de Lactolanda se accidentó en el Este

Un sustazo se llevaron los seguidores del Olimpia por culpa de un accidente de un camión lechero a la entrada de Ciudad del Este. El pesado rodado osyryry directo a la banquina por culpa del asfalto resbaladizo. El chofer fue identificado como Richard Edelbrad, quien se lesionó en el accidente. Tranquilos, Roque juega el domingo.

Un electricista omano electrocutado anga en Itauguá

Un joven electricista falleció en un accidente laboral ocurrido en la compañía Guazú Vira de la ciudad de Itauguá. La víctima fatal, de nombre Andrés Silva (30), estaba trabajando por una línea trifásica de la ANDE, cuando recibió una patada eléctrica y se cayó desde unos cinco metros de altura. El hombre omano electrocutado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica