Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La crisis se agrava y el intendente no aparece”

“La crisis se agrava y el intendente no aparece”

La ausencia injustificada del jefe comunal de Lambaré, Armando Gómez, llama la atención de los concejales del Municipio, que ya están pensando luego en convocar una sesión extra para que el intendente pueda explicar sus ausenciakuéra ndaje. Y si no se presenta, y más aún si no justifica nada katu, los miembros de la Junta van a elegir a un interino para que culmine el mandato de Gómez, según contó a la 1020 AM el concejal Luis Paciello.

Pero no solo falta la cabeza de la Comuna, sino que avei hay problemas con el pago de los salarios de los funcionarios ra’e. “La ley establece los mecanismos en esta clase de situación. La crisis se agrava cada vez más y el intendente no aparece”, he’i Paciello, quien anunció avei que hoy a las 13:00 horas se va a realizar la sesión extraordinaria en la Junta ndaje.

HETAITEREÍMA. El intendente Armando Gómez está ausente en su cargo por más de 20 días, según los concejales. Es por eso que los legisladores municipales quieren una solución pya’e al tema.

Turismo interno ya movió 162 millones de dólares en el año

Según datos de la Encuesta Nacional de Turismo Interno 2019, en el país los paseos por el interior ya generaron un movimiento económico de 162 millones de dólares durante el 2018. Y avei, el resultado de la encuesta he’i que los lugares más visitados por los turistas son ndaje: Itapúa, Alto Paraná, San Pedro y Cordillera.

Senado ya dio su ok al presupuesto 2020 con modificaciones

Por unanimidad, la Cámara Alta aprobó ayer el Presupuesto General de la Nación para el año que viene. La “luz verde” para el documento se dio con modificaciones tal y como había recomendado la comisión bicameral. Al respecto, Fernando Lugo he’i durante la sesión que hay que tener un cronograma para el estudio del presupuesto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica