Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La historia tras el cerrista viral

La historia tras el cerrista viral

“Maravilla CCP” es como se hizo conocer Julio César Ovelar (31), quien luego del clásico se hizo viral con su video donde pedía su casaca Roque Santa Cruz para vender y así recuperar la plata que perdió en una apuesta supuestamente. Pero en realidad, a pesar de que en su simpático video Julio César no quiere saber nada de Roque ni del Olimpia, hay un hincha de la “O” por el cual él viene luchando desde hace tiempo y lo lleva en su corazón: su hermano, de 27 pirulos, que hace como una década tiene problemas de los riñones y hace 4 que se dializa en el Hospital de Clínicas.

“Es triste verle así a tu hermano, cuando eso pasó yo le dije a él que iba a seguir el tratamiento, que lo iba acompañar y que si podía le iba a dar mi riñón, que iba a ser su donante”, contó a Crónica Julio.

Sin perder sin embargo el humor, “Maravilla” contó que la compatibilidad para ser el donante de su hermano se dio. La alegría que tuvo al saber no tiene explicación y aseguró que ahora todo depende de la disponibilidad para ingresar al quirófano. “Primero le dijeron a mi hermano que iba a ser a finales de noviembre, ahora ya opáma (risas), pero nos dieron para el 10 de diciembre. Yo dejaría todo para salvarle la vida a mi hermano”, dijo el fanático cerrista.

Julio César hace más de 12 años que trabaja como chofer repartidor y a pesar de que tiene que hacer reposo, duda mucho que en su trabajo le den permiso. “Hay muchos gastos, no hay je’urei, pero no me importa perder el trabajo, quiero salvarle a mi hermano, darle una nueva oportunidad y mejor calidad de vida, porque no da gusto verle que esté conectado a los aparatos”, he’i el joven, que ya se está preparado para cuando los doctores avisen la internación.

Ellos son oriundos de San José de los Arroyos, pero hace tiempo que vinieron hacia la capital con la familia. Julio César dejó su número de celular para cualquier tipo de ayuda (0985) 800-041.

KACHIÃI. Fue bautizado por sus socios como “Maravilla”, porque siempre contaba chistes de maravichu o decía por las cosas “qué maravilla”, pero lo de CCP él mismo se puso por su fanatismo.

Hepy la pasaje para cruzar en tren del Sur

El boleto del tren que hace el recorrido entre Encarnación y Posadas sufrió un repentino incremento en el precio y pasó de 17 mil a 19 guaraníes por trayecto (34.000 ida y vuelta) de tan solo 3 kilómetros. El incremento tuvo muchas críticas de los usuarios de la zona, en especial los comerciantes que viven de los turistas que van de un lado a otro.

Columna de ANDE ardió de repente

Una columna de la ANDE situada en el barrio Mariscal López de la capital ardió en llamas dejando a media vecindad sin luz. Pobladores aseguraron que antes del corte se escuchó una feroz explosión que asusto al rollo. Horas después llegaron hasta el lugar los funcionarios del ente quienes volvieron a dejar todo en orden otra vez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica