Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confuso operativo de policías dejó 2 finados

Confuso operativo de  policías dejó 2 finados

Un señor de 80 años cayó abatido tras un supuesto enfrentamiento entre personal táctico de la Policía y miembros de la FTC, quienes a tempranas horas de la mañana de ayer irrumpieron en la estancia “Sereno”, ubicada en la colonia María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, en Amambay. Patricio Santos Lugo (80) perdió la vida luego de que se iniciara una balacera. En el operativo también perdió la vida el policía Basilio Ramón Brizuela.

Según los primeros datos brindados por la Policía, el anciano recibió a balazos a los intervinientes quienes reaccionaron a los disparos acabando con la vida del karai. El procedimiento realizado fue en relación al secuestro y asesinato del ganadero brasileño Dilson Bello Dos Santos. En el suceso se dio la detención del principal sospechoso Carlos Galeano Barrios, quien se encontraba en la habitación contigua donde estaba Santos Lugo, según el informe policial.

Los familiares afirman que el tiroteo que costó la vida a las dos personas fue debido al fuego cruzado entre los mismos policías y que el karai no efectuó ningún disparo, por eso piden se practique la prueba de parafina al finado.

Se encontró la canoa del karai desaparecido en el río Paraguay

Los buzos tácticos de la Armada recuperaron la canoa que fue llevada por delante por un convoy en la zona de la ciudad de San Antonio, a la altura del kilómetro 1.603 del río Paraguay. En tanto que el cuerpo del señor Melanio Olmedo (75) sigue desaparecido todavía por el momento.

Robaron un camión tumba cargado de arena lavada ndaje

¡Imonda loperro nde bárbaro! En Repatriación denunciaron el hurto de un camión tumba cargado al tope con arena lavada. El hecho delictivo se llevó a cabo en el estacionamiento de un surtidor ubicado en esa localidad caaguaceña. El chofer Vicente Farías denunció el hecho.

Joven, sospechosa de ayudar a asaltante

Una mujer fue apresada por los agentes del Orden por haber “rescatado” a un presunto asaltante que acababa de realizar un “golpe”. La mujer fue identificada como Cris Monserrath Chamorro Chamorro (22), quien estaba al mando de un auto similar en el que subió un maleante tras asaltar a una mujer y despojarla de más de 3 millones de guaraníes.

Denuncian a padrastro por maltratar a sus hijastros mellizos

Un hecho de maltrato a menores fue denunciado en la sede del Ministerio Público de Caaguazú. Según la denunciante, su sobrinito fue brutalmente “manguereado” por su padrastro. Además, el hermano mellizo de la víctima también está siendo maltratado.

Una mujer ligó 15 años por explotar sexualmente a su pequeña hija

Una mujer fue condenada a 15 años de prisión por explotar sexualmente a su hija menor. El Tribunal de Sentencia la encontró culpable de los hechos punibles de abuso sexual, proxenetismo y violación del deber del cuidado. Además, 2 hombres ligaron 10 años por los abusos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica